Sasha Sokol reacciona a la Ley Magno que promueve Luis de Llano

Sasha Sokol reacciona a la Ley Magno que promueve Luis de Llano
Redacción/ El Tiempo Monclova

La cantante y actriz también habló sobre el proceso legal que sostiene en contra del productor por daño moral

Sasha Sokol está convencida de que la justicia, tarde o temprano, nos llega a todos; es por ello que sigue firme en el proceso legal que inició contra Luis Dellano, a quien demandó por daño moral luego de que este hablara de cómo se involucró con ella, cuando todavía era una menor de edad.

Por esta misma razón, la exTimbiriche se dijo dolorosamente sorprendida por la iniciativa de ley que promueve el productor, denominada como Ley Magno, y que busca defender los derechos de hombres señalados de agresión o abuso sexual sin pruebas formales; ya que considera que alguien que ha aceptado públicamente su delito, no está en condiciones de convertirse en portavoz de nadie.

"Me parece fundamental que la ley sea equitativa para hombres y para mujeres, (pero) me sorprende de alguna forma dolorosa, que una persona que ha aceptado públicamente la relación ilícita que sostuvo con una menor de edad, promueva esta ley”, dijo en un reciente encuentro con la prensa a su llegada al aeropuerto de la CDMX.

Anteriormente De Llano confesó que ya ha asistido al Senado para impulsar con esta iniciativa, con la única intención de que no se vea afectada la reputación de ningún otro hombre por acusaciones, que él considera, no tienen fundamento.

La "Ley Magno" impediría, además, que el caso se haga mediático y obligaría a que se respete la presunción de inocencia del acusado.

Pero esta no sería la primera vez que Sokol expresa su postura ante los actos del productor, ya que, en días pasados y a través de sus redes sociales, publicó un mensaje sobre el cinismo, mismo que ahora deja entrever que sí fue para De Llano.

"Yo lo que escribí fue cinismo, creo que la definición está muy clara, y que se ponga el traje a quien le quede", agregó.

Por último, la intérprete de "Serás el aire" se dijo esperanzada en que la próxima vez que hable del caso sea para dar la noticia de la ratificación de la sentencia impuesta contra De Llano, la cual le impediría volver a hablar de la artista y de todo lo relacionado con el caso; entre otras cosas.

"Escuché que, el día que entrevistaron a Luis, él mencionó que pensaba tal vez escribir un libro. Una de las cosas que pedí en mi demanda es, precisamente, que él no tenga derecho de volver a hablar sobre esta relación nunca más. Espero ganar esta demanda”, finalizó.

Sasha Sokol reacciona a la Ley Magno que promueve Luis de Llano
Sasha Sokol reacciona a la Ley Magno que promueve Luis de Llano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sasha Sokol reacciona a la Ley Magno que promueve Luis de Llano