Santos vs Monterrey Clausura 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar

Santos vs Monterrey Clausura 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Liga MX ha comenzado de forma oficial. Fue la semana pasada cuado se jugaron los primeros partidos correspondientes a la jornada 1 del torneo Clausura 2024, donde se dieron algunos resultados destacados y, como es costumbre, los partidos que se robaron las miradas fueron los protagonizados por los llamados grandes del futbol mexicano.

Si bien la fecha 1 se extendió hasta el pasado miércoles, los seguidores no tuvieron que esperar mucho para tener futbol de nueva cuenta, pues la jornada 2 comenzó el pasado viernes con los primeros tres duelos, donde destacó el triunfo del Atlético de San Luis sobre los Pumas y el empate entre el FC Juárez y el Cruz Azul.

Las acciones continuaron el día de ayer con otros tres partidos, donde el que más interesó fue el América vs Querétaro, donde los campeones se impusieron con un marcador de 2-0. La actividad continuará el día de hoy con los siguientes dos partidos de ésta jornada, donde uno de esos cotejos es el choque entre Santos y el Monterrey.

¿Cómo llegan Santos y Monterrey al encuentro?

La actividad de la Liga MX sigue con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2024. Fue el pasado viernes cuando se jugaron los primeros tres partidos de la segunda jornada del campeonato, la cual llegó unos días después de que terminara la primera fecha, por lo que los seguidores no tuvieron que esperar mucho tiempo para que las acciones continuaran.

A diferencia de la jornada pasada, los duelos protagonizados por los llamados equipos grandes se repartieron de buena manera, por así decirlo. Mientras que el viernes jugaron Cruz Azul y los Pumas de la UNAM, el día de ayer fue turno del América, quienes superaron al Querétaro.

Mientras que para éste domingo se jugarán otros dos cotejos de dicha jornada. Uno de ellos es el enfrentamiento entre el Santos Laguna y el Monterrey. Si bien el partido no es considerado como un Clásico, se sabe que entre ambas instituciones hay una especia de rivalidad importante, por lo que posiblemente los dos no salgan a especular.

Para éste partido, los Guerreros llegarán con la moral un poco baja, pues en su debut en el torneo empataron a una anotación con las Chivas. Sin embargo, el tanto de su rival fue sobre la hora, por lo que les quitaron el triunfo en la recta final del duelo, por lo que seguramente les supo a derrota.

Santos vs Monterrey Clausura 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar
Santos vs Monterrey Clausura 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos vs Monterrey Clausura 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar