Santos Laguna disputa duelo ante el Atlas

Santos Laguna disputa duelo ante el Atlas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Guerreros buscan hilvanar su segunda victoria del Clausura 2024. Visitan en el Clásico Orlegi de la Liga MX, a los Rojinegros del Atlas, en punto de las 18:00 horas en el Estadio Jalisco.

El duelo en la Perla Tapatía, será dirigido por el mexiquense Mario Terrazas Chávez, auxiliado en las bandas por sus asistentes Michel Alejandro Morales y Manuel Alfonso Martínez Sánchez. Como cuarto árbitro fungirá Miguel Ángel Anaya Suárez.

A media semana, Santos Laguna batalló frente a la Franja en el Corona, pero tuvo una efectiva parte complementaria, para imponerse 3-0 al conjunto poblano, para obtener su primer triunfo de la campaña.

Fuera de la Comarca, los de Pablo Repetto han tenido los puntos en la bolsa en el par de encuentros disputados, pero los dejaron ir en las últimas jugadas de los compromisos. En la capital de occidente, ganaban por la mínima al Rebaño Sagrado, quienes los igualaron en el suspiro final.

La semana pasada, también se adelantaron en el Bajío, pero el León respondió y le dio la voltereta, aprovechando que los albiverdes se quedaron con 10 hombres. En el descuento, los laguneros empataron 2-2, pero de nueva cuenta, en la jugada final del partido, les anotaron un agónico gol.

En cuanto a los Zorros, vienen de caer 4-3 en la Bella Airosa frente a los Tuzos del Pachuca en lluvia de goles, luego de ir ganando por diferencia de goles en los primeros 10 minutos de iniciado el cotejo en el Hidalgo.

Como local, los de la Academia empataron en la fecha dos sin goles ante los Xolos de Tijuana, para luego vencer de manera apurada 2-1 a los Bravos del León en la tercera jornada. El exsantista y orgullo de San Pedro de las Colonias, Eduardo "El Mudo" Aguirre, lleva tres dianas en el certamen, al igual que el colombiano de Santos Laguna, Harold Preciado, máximo romperredes del balompié azteca en el torneo anterior

Para el defensa de los verdiblancos, Ismael Govea, el duelo del pasado martes en el Corona, donde golearon al Puebla, fue muy importante por no haber recibido gol, porque además les genera mucha confianza a la parte defensiva y a todo el equipo.

En cuanto a la visita que tendrán ante los Rojinegros advirtió: "Importantísimo estar preparado para enfrentar a Atlas. Estamos trabajando fuerte, enfocados en obtener los tres puntos de visitante. Va a ser un gran partido y vamos mentalizados en sumar la victoria".

Dejó en claro, que la expectativa del compromiso ante los Rojinegros, es que esperan un buen partido, debido a los antecedentes de los equipos en la primera parte de la campaña regular "será de ida y vuelta frente a un gran rival. Vamos a buscar los tres puntos sí o sí jugando fuera de casa".

 

Santos Laguna disputa duelo ante el Atlas
Santos Laguna disputa duelo ante el Atlas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos Laguna disputa duelo ante el Atlas