Santiago Taboada: “Ya los alcanzamos y les vamos a ganar a punta de votos”

Santiago Taboada: “Ya los alcanzamos y les vamos a ganar a punta de votos”
Redacción / El Tiempo de Monclova

El precandidato a la jefatura de Gobierno refrendó el apoyo a los priistas al tiempo de solicitar a los legisladores promover entre la ciudadanía que sí hay una posibilidad de cambio

El precandidato a la jefatura de Gobierno de la coalición Va por la Ciudad de México, Santiago Taboada, apuntó que estamos en una batalla “ganaremos la Ciudad”, y remarcó que ha sido una precampaña exitosa.

“Ya los alcanzamos y les vamos a ganar a punta de votos”, dijo ante los priistas reunidos en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI, durante la Reunión plenaria CDMX 2024.

Santiago Taboada del PAN, PRI y PRD, indicó que a cuatro meses de que se lleve a cabo la jornada electoral, refrendó el apoyo a los priistas “no les voy a fallar”, al tiempo de solicitar a los legisladores promover entre la ciudadanía que sí hay una posibilidad de cambio.

También recordó que a través de la unión se logró evitar la reelección de la exfiscal capitalina, Ernestina Godoy.

El presidente del PRI nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, reconoció a los legisladores del tricolor en la capital por resistir a la persecución y defender las causas sociales. Además, llamó a cerrar filas para trabajar en pro de la capital del país.

“Un buen priista habla bien en público y en privado. Debemos de trabajar por la unidad interna. Cerrar filas. La unidad es lo que nos hace fuertes”, acotó.

Refirió que apoyarán para que Xóchitl Gálvez llegue a la presidencia y Santiago Taboada a la jefatura de gobierno.

El presidente del PRI en la CDMX, Israel Betanzos, dijo que en el 2024 habrá un excelente resultado con miras a las elecciones próximas.

“Nuevamente vamos a tener un ejemplo claro de que queremos construir. Queremos un gobierno ganador. Es la batalla de las batallas en el 2024”, sostuvo.

El coordinador del PRI en el congreso capitalino, Ernesto Alarcón, apuntó que siempre defenderán las causas, y como ejemplo, recordó que este año “logramos poner un alto a la fiscal, Ernestina Godoy que desde su posición era la primera en romper la ley”, puntualizó.

Los 7 legisladores del PRI en la capital coincidieron en defender el marco normativo actual, además de no dejarse someter, en lo que calificaron, como presiones del gobierno.

Santiago Taboada: “Ya los alcanzamos y les vamos a ganar a punta de votos”
Santiago Taboada: “Ya los alcanzamos y les vamos a ganar a punta de votos” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santiago Taboada: “Ya los alcanzamos y les vamos a ganar a punta de votos”