Sandra Montoya quiso quitarse la vida luego de sufrir un fuerte accidente

Sandra Montoya quiso quitarse la vida luego de sufrir un fuerte accidente
Redacción/El Tiempo Monclova

La violinista enfrentó una cirugía en marzo de 2023 como resultado del percance

En marzo de 2023, la violinista y actriz Sandra Montoya se sometió a una artroscopia en el hombro, un procedimiento para diagnosticar y tratar problemas en las articulaciones. Este paso fue necesario después de que experimentara dolores en dicha parte del cuerpo tras una fuerte caída al salir de un evento. En ese incidente, al intentar proteger su instrumento, todo su peso recayó sobre el hombro.

El percance de la venezolana también estuvo relacionado con el desgaste natural de sus articulaciones, común en violinistas y tenistas debido al movimiento repetitivo. La famosa confesó en una revista de circulación nacional entonces, que temía perder la movilidad y no volver a pararse en un escenario.

A pesar de las esperanzadoras noticias del médico, quien le aseguró que en unas semanas podría volver a tocar, la artista estaba abrumada por el miedo al futuro y, en un momento de desesperación, incluso consideró quitarse la vida.

En una entrevista reciente con "De Primera Mano", Montoya compartió que ese momento fue una de las peores experiencias de su vida: "Me da pena decirlo porque estoy muy agradecida con la vida, con Dios, pero era tanta mi desesperación que sentí que ya no quería vivir".

Agregó que fue mu duro, ya que se sentía inútil y le costaba expresar sus emociones. "No te atreves a decirle a la gente lo que estás pensando, lo que se está creando en tu mente. Te puede llegar a envolver y hacerse más grande que tú. Por ahí iba yo y por ahí fueron muchos compañeros que se quitaron la vida", continuó.

Sin embargo, la imagen de sus hijas y el embarazo de una de ellas la detuvieron de cometer dicho acto. "Si a mí me pasaba algo en ese momento… quien lo podía sufrir era ella que estaba comenzando su etapa para convertirse en madre", externó.

Ahora, la artista se encuentra contenta dando espectáculos principalmente en Estados Unidos, con un 90% de movilidad en su hombro. Además, espera regresar a México a finales de año para continuar con sus presentaciones.

 

El tremendo susto de Montoya tras la cirugía

Después de la cirugía, Montoya expresó que vivió un gran susto al darse cuenta de que su brazo no reaccionaba. "Se me empezó a producir un estrés horrible porque parecía que tenía el brazo de un cadáver a un lado, una experiencia terrible, lo veía como de una persona muerta, estaba impresionada", compartió con TV Notas.

Sandra Montoya quiso quitarse la vida luego de sufrir un fuerte accidente
Sandra Montoya quiso quitarse la vida luego de sufrir un fuerte accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sandra Montoya quiso quitarse la vida luego de sufrir un fuerte accidente