Sandra Itzel muestra audios en que Adrián Di Monte la maltrata: 'Ya entiendo por qué matan a las mujeres'

Sandra Itzel muestra audios en que Adrián Di Monte la maltrata: 'Ya entiendo por qué matan a las mujeres'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz mostró indignación por las declaraciones que su ex hizo, negando que la haya violentado

"Venga la alegría" emitió una entrevista con Adrián Di Monte, donde el actor reconocía que vivió una relación tóxica con Sandra Itzel, sin embargo, negó haberla violentado y sólo destacó que habían protagonizado algunas discusiones, comunes en al vida de pareja. Fue así que la actriz y cantante decidió mostrar pruebas de que el maltrato que vivió fue real, pues en sus redes sociales compartió audios donde el cubano la insulta de diferentes formas.

Las diferencias entre Adrián Di Monte y Sandra Itzel no están cerca de terminar, pues la joven cantante explotó ayer, luego de que en el matutino de TV Azteca se diera lugar a que su ex contara su versión de los hechos, pues si bien, el actor reconoció no haber tenido el valor de terminar la relación cuando ya no se sentía cómodo, así como aceptó que fue infiel a lo largo de su matrimonio, negó haberla violentado.

Desde que la cantante, de 30 años, habló públicamente de todo el sufrimiento que atravesó estado con Adrián, expuso que tenía pruebas para comprobar que su testimonio era cierto, sin embargo, no había mostrado nada para no perjudicar a su expareja, pero ayer tomó la determinación de hacerlo.

Esto sucedió a poco de que acabara la emisión de "Venga la alegría", de hecho, la actriz indicó el descontento que le había provocado que la producción del programa le hubiera dado "foco" a una persona que la abusó, con el único objetivo de limpiar su imagen negando situaciones que realmente ocurrieron.

"Queridos productores de ´Venga la alegría´, las mujeres les agradeceríamos mucho que no le den foco a los abusadores, ¿cómo pueden darle foco a un señor que solamente dice mentiras? (...) Todo este tiempo he guardado silencio, como una dama, simplemente esperando mi divorcio. (...) Estas pruebas no pensaba sacarlas nunca, pero en vista de que sólo dices mentiras...", escribió en sus historias de Instagram.

Después de eso, la joven publicó una serie de historias donde insertó las notas de voz en las que Di Monte se expresa de ella con insultos y un todo altisonante. luego de que le pida que le preste su membresía para una tienda de autoservicio muy conocida, para podérsela prestar a una amistad suya, petición que causó la ira del cubano, que le contestó de la siguiente manera:

"¿Ahora a quien cojones se la vas a prestar?, para hacerte los put*s favores estoy buenísimo, no me sale de mis cojones, lo que haces es joderme la put* vida, ¿por qué jodes, mujer?, ¿por qué, jodes?, hija de tu put* madre, nadie te está diciendo, ¿te vas a ir con tu amiga?, vete con tu p*nche amiga, me vale tres pit*s, ¿en qué mundo vives tú mujer?, Tú vives en el mundo de las maravillas, tú no sabes lo que cuestan las cosas, no pagas ni pinga porque yo te mantego", se le escucha decir.

"Yo no te hago nada, tú con cualquier cosa te enciendes, eres agresivo, eres mala persona", responde Sandra Itzel.

"Me voy a ir a cog*er otras por ahí, eso es lo que hace la gente, eres tan bruta (...) ya entiendo por qué la gente mata a la gente, ya entiendo a los put*s psicópatas por qué matan a las mujeres, porque las mujeres no se callan la boca", dice el actor en otro audio.

La actriz también compartió algunas fotografías que se tomaba cuando solía llorar por la situación que vivía en pareja.

Sandra Itzel demuestra pruebas de cómo vivió su matrimonio con Adrián Di Marco.
<p>Foto: Instagram

Sandra Itzel también rememoró el enero de hace tres años, en 2021, cuando asistieron a una fiesta de un amigo de Adrián, donde conoció a una pareja de novios, conformada por una joven mexicana y un danés, a quien le hizo la conversación por una serie que veía en esa época, creada en Dinamarca, hecho que molestó al actor, de acuerdo a la historia que compartió la actriz, por lo que la violentó al volver a su casa.

"Me agarraste por el cuello dicéndome que era una put* regalada, solamente por platicar respetuosamente con un muchacho que lleva a su novia, la cual estaba a su lado y con la que también platiqué, después me corriste de tu casa en medio de la madrugrada", escribió junto al video donde se ve un moretón en su cuello.

Sandra Itzel compartió en sus redes sociales pruebas de que su ex, Adrián Di Monte, sí la maltrató, luego de que él lo negara.
<p>Foto: Instagram

 
Sandra Itzel muestra audios en que Adrián Di Monte la maltrata: 'Ya entiendo por qué matan a las mujeres'
Sandra Itzel muestra audios en que Adrián Di Monte la maltrata: 'Ya entiendo por qué matan a las mujeres' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sandra Itzel muestra audios en que Adrián Di Monte la maltrata: 'Ya entiendo por qué matan a las mujeres'