Sandra Bullock cumple la última voluntad de su novio, Bryan Randall

Sandra Bullock cumple la última voluntad de su novio, Bryan Randall
Redacción / El Tiempo de Monclova

La pareja de la actriz falleció el agosto pasado, debido a una esclerosis lateral amiotrófica

En agosto pasado, Sandra Bullock sufrió una de las pérdidas más dolorosas de su vida, su pareja sentimental, el fotógrafo Bryan Randall, murió a causa la esclerosis lateral amiotrófica con la que estuvo luchando en secreto por tres años.

La noticia, en ese entonces, fue dada a conocer por la familia de Randall, mediante un comunicado en el que aseguraron que pasó sus últimos momentos en paz. Días más tarde, la hermana de Bullock, Gesine Bullock-Prado, reveló que la actriz estuvo acompañándolo hasta el final.

La ganadora del Oscar por la película "Un sueño posible" ha manejado este asunto con absoluta discreción; sin embargo, ahora ha trascendido que, a menos de un año de su partida, Bullock decidió cumplir con la última voluntad de quien fuera el amor de su vida.

En vida, Randall fue un gran aficionado a la pesca, es por ello que deseaba que sus restos descansaran en el agua, algo que desde hace unos días ya es una realidad.

El fin de semana pasado el fotógrafo habría cumplido 58 años de edad, por lo cual Bullock realizó una emotiva ceremonia para celebrar su cumpleaños y depositar las cenizas en un lago de Wyoming, confesó Gesine.

"Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, tal como prometió", escribió Bullock-Prado en su cuenta de Instagram, mensaje que acompañó con un breve video del lugar.

Sandra Bullock conoció a Randall en 2015, cuando fotografió el cumpleaños de su hijo Louis; desde entonces se volvieron inseparables y estuvieron juntos por casi nueve años.

Sandra Bullock cumple la última voluntad de su novio, Bryan Randall
Sandra Bullock cumple la última voluntad de su novio, Bryan Randall 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sandra Bullock cumple la última voluntad de su novio, Bryan Randall