Samaritana sorprende a niños pedigüeños con especial detalle
Daniela Cordova / El Tiempo de MonclovaPasaron una fecha especial con una gran sonrisa.
Julio César estaba sentadito ofreciendo cacahuates sobre el bulevar Pape, a la altura del Ejército Mexicano, mientras esperaba a su madre, quien ofrecía entre los vehículos al mismo tiempo de cargar a Beatriz de 5 meses, pero no era cualquier día, era el 30 de abril, Día del Niño. Aunque todo parecía desalentador, el panorama de Julio cambió cuando una samaritana de buen corazón se acercó corriendo para darle un presente.
Periódico El Tiempo captó el momento exacto en el que el pequeño trabajaba, pero, en ese momento, su día y el de su hermanita cambiaron por completo, pues llegó Carmen Romero corriendo dándole algunos juguetes y no dejó pasar ni un minuto para comenzar a abrirlos y disfrutar de ellos.
Sonrisa. Al ver los monitos y carritos que le obsequiaron Julio, de 6 años de edad, no paraba de reír y no solo eso, pues su hermanita Beatriz, de 5 meses de edad, también recibió una muñeca. De acuerdo a Graciela Rodríguez, madre de los menores provienen desde Chiapas y con el fin de reunir unos cuantos pesos para vivir el día a día es que venden algunos dulces o hacen malabares sobre los bulevares o avenidas más transitadas.
“Me siento muy feliz porque están contentos mis niños, les gusta mucho jugar”, expresó Graciela, quien dio infinitas gracias a Carmen por hacer que sus hijos sonrieran y se divirtieran en un momento difícil. Graciela agregó que permanecerán un mes más en Monclova.
Altruismo. Carmen originaria de Ciudad de México quien por motivos laborales llegó a vivir a Monclova desde hace algunos meses dijo que, hace poco tiempo comenzó a observar a estas personas del sur y es por ello que decidió recordarles a los pequeños como todos pueden tener un futuro prometedor y ser lo que ellos quieran solo necesitan impulsarse y en ocasiones ser apoyados.
“Es importante compartir, ayudar o impulsar, cada uno tenemos nuestros sueños y pueden ser válidos, con este detalle quiero hacerlos sentir especiales, pero que ellos también cuando crezcan hagan lo mismo pueden ser fuente de inspiración”, agregó Carmen licenciada en Relaciones Internacionales y Derecho. Asimismo, la mujer dijo que compartir es la clave del éxito y luego de un intercambio de palabras con Graciela, ambas se quedaron con muy buen sabor de boca, mientras el periódico El Tiempo fue testigo de tal acción por casualidad.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema