Sam Smith, Calvin Harris y Christina Aguilera encabezan el cartel del Tecate Emblema

Sam Smith, Calvin Harris y Christina Aguilera encabezan el cartel del Tecate Emblema
El Universal / El Tiempo Monclova

Además, Bu, hija de Alfonso Cuarón, también se presentará en el festival

Para los amantes de los festivales musicales, el Tecate Emblema acaba de anunciar su edición 2024, la cual se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aunque este evento es relativamente nuevo, pues en 2022 se realizó su primera edición, poco a poco se ha convertido en uno de los favoritos del público, gracias a la calidad de sus artistas invitados, y es que solo basta recordar que en el escenario del Emblema se han presentado Robbie Williams, Becky G, Belinda, BizarrapBackstreet Boys, Gwen Stefani, solo por mencionar algunos.

Para no decepcionar a sus fans, los organizadores acaban de dar a conocer el cartel de este año que incluye, como headliners al británico Sam Smith, la banda Maneskin, el DJ Calvin HarrisChristina Aguilera y Nelly Furtado.

“¡Hola Tecate Emblema! Desde la primera vez hemos intentado marcar un antes y un después... y esta tercera edición no será la excepción. Prepárense para vivir el fin de semana más emblemático del año. ¡Somos el festival pop más grande de México y juntos hacemos historia!”, escribieron junto a una imagen con la lista de artistas completa.

Para completar el evento, el viernes 17 también tocarán: Paty Cantú, Noah Cyrus, Esteman, Matisse, Marshmello y , por primera vez en un escenario mexicano, Bu Cuarón, la hija del cineasta Alfonso Cuarón.

Mientras que el sábado lo completan: Nicki Nicole, Anitta, Aitana, Miranda! e Inna, entre otros.

¿Cómo y cuándo se podrán conseguir los boletos?

De acuerdo con la misma publicación en Instagram, los boletos tendrán dos fases de venta, la primera será de acceso exclusivo a clientes Citibanamex y se realizará este próximo 6 de marzo, en punto de las 14:00 horas, a través de la página de Ticketmaster; mientras que la venta al público general iniciará un día después y a la misma hora.

Aunque todavía no se han dado a conocer los precios de las entradas, algunas cuentas en redes sociales que se dedican a la distribución de información de este tipo de eventos, han asegurado que los costos rondarán entre los 3 mil 500 y los mil 700 pesos, dependiendo del tipo de boleto.

Sam Smith, Calvin Harris y Christina Aguilera encabezan el cartel del Tecate Emblema
Sam Smith, Calvin Harris y Christina Aguilera encabezan el cartel del Tecate Emblema 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sam Smith, Calvin Harris y Christina Aguilera encabezan el cartel del Tecate Emblema