Salvador Reyes: Tenemos la idea clara de hacer un América de época

Salvador Reyes: Tenemos la idea clara de hacer un América de época
Redacción/El Tiempo Monclova

El jugador de las Águilas fue la figura en el debut de los azulcrema frente a los Xolos en Tijuana

Salvador Reyes y el América tienen una clara misión para este 2024: hacer de las Águilas un equipo de época.

Luego de coronarse en el torneo Apertura 2023, los azulcrema tienen un plantel que hace soñar a la afición de las Águilas y así lo entienden al interior del plantel.

"Hemos hablado en el grupo tanto directiva, cuerpo técnico y jugadores. Tenemos la idea clara que es hacer un equipo de época, visualizamos los títulos que tenemos a cierto, mediano y largo plazo. El título más importante es el que viene, estamos enfocados en Liga y Concachampions. Va a ser un gran año para el Club América”, aseveró el zaguero.

Para este inicio de torneo, América aún podría sufrir bajas, pero "ChavaReyes asegura que la afición puede estar tranquila porque el objetivo sigue siendo el mismo.

"El grupo está tranquilo, trabaja a full, esas decisiones serán más de directiva y cuerpo técnico. Siempre habrá un plantel que va a luchar por el título, siempre debe ser así en América vamos a pelear por el bicampeonato”, declaró en conferencia.

 

André Jardine, clave para que se quedara en América

Salvador Reyes se quedó a días de dejar al América. Su futuro estaba en Necaxa, pero al final, todo cambió. André Jardine, técnico de las Águilas, lo convenció de seguir en el Nido.

"Yo hablé con él, me dio la idea que tiene sobre mí, me platicó que vienen muchos partidos, dos torneos, muchas jornadas dobles. Me dijo que me quería aquí y escucharlo del entrenador te da confianza. Eso me puso en una perspectiva de que si él me quiere, yo me quedo. Gracias a Dios me fue muy bien el primer partido, esto feliz, quiero aportar mucho al equipo”, concluyó.

Salvador Reyes: Tenemos la idea clara de hacer un América de época
Salvador Reyes: Tenemos la idea clara de hacer un América de época 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salvador Reyes: Tenemos la idea clara de hacer un América de época