Salvador recuerda como su hijo fue asesinado cobardemente ante su vista
Daniela Cordova / El Tiempo MonclovaBelén Aguirre pide justicia para su esposo
"Abdel salió por el balcón a decirle wero, pues que traes y desde ahí le disparó y le dio en el corazón" fueron las palabras que expreso Salvador Cardona Espinoza padre del luchador conocido como Black Demon quien fue asesinado por su vecino la madrugada de ayer en la colonia el Pueblo todo ante la vista de sus padres, esposa, hermano e hijos.
“Desde chiquito fue mi hijo” mencionó Cardona Espinoza, quien no llevaba la misma sangre que Abdel pero sí el mismo corazón por haberlo criado desde su infancia.
Recuerdo. Desconsolado y lleno de lágrimas es como Salvador recuerda la manera en la que cobardemente su hijo perdió la vida ante sus ojos sin que nadie pudiera impedir que recibiera una bala, un día antes Abdel había discutido con su vecino Alejandro ‘N’ porque mientras él estaba recostado en un sillón fuera de su casa este llego a molestarlo con el rechinido de su camioneta, la situación no llego más que a unas palabras. Al día siguiente el homicida se presentó ebrio al domicilio reclamando que alguno de la familia había arrojado piedras a su hogar. Abdel escuchó el reclamo que hacían contra su hermano y al asomarse por el balcón para pedirle a su vecino que se calmara este sin pensarla dos veces le disparo.
Salvador dijo que siempre fueron buenos vecinos que incluso le regalaban platos de comida a Alejandro ‘N’ quien es separado o le hacían mandados y apoyaban.
3 hijos de 14, 12 y 17 años son los que Black Demon deja huérfanos, contó Belén Aguirre mientras desconsoladamente pide justicia para su esposo, a quien amo durante 18 años.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema