Salud de la madre de Daniel Bisogno se vio afectada por el Covid: 'pasaba mucho tiempo en cama'

Salud de la madre de Daniel Bisogno se vio afectada por el Covid: 'pasaba mucho tiempo en cama'
El Universal / El Tiempo Monclova

María Araceli Bisogno perdió la vida el pasada 24 de febrero, tras ser hospitalizada

El pasado sábado 24 de febrero, María Araceli Bisogno, madre del conductor Daniel Bisogno, perdió la vida inesperadamente y tras ser hospitalizada por complicaciones de salud.

En ese momento, se desconocían los motivos que le arrebataron la vida a la señora; sin embargo, hace tan solo unas horas, el programa "Ventaneando", que conduce Daniel, reveló que Araceli sufrió una infección generalizada de la que ya no pudo salir adelante.

Esta tarde, durante la emisión del programa, los compañeros de Bisogno dieron más detalles sobre el lamentable deceso y explicaron que desde hace algún tiempo, la señora Araceli, se encontraba bastante delicada a consecuencia de los dos contagios de Covid que vivió.

Con un gesto de dolor, Pedro Sola, Rosario Murrieta y Linet Puente explicaron que decidieron actuar con discreción para no entorpecer el proceso de recuperación de "El Muñe", quien todavía permanece en el hospital y luchando contra una infección pulmonar.

"No nos apuramos en dar una noticia tan triste y dolorosa para cuidar de Daniel, su salud esta de por medio y todos debemos ser conscientes de ello", dijo Murrieta.

Linet, por su parte, aseguró que como consecuencia del Covid, la señora Bisogno tenía limitado el movimiento, razón por la que, probablemente, se desató la infección: "Pasaba mucho tiempo en cama, sin tener mucho movimiento".

Además, confirmaron que el también actor todavía no está al tanto de la partida de su madre y que será su familia quien le de a conocer esta noticia, una vez que esté mucho más estable.

Los compañero de Bisogno se dijeron temerosos de que el fallecimiento de la señora Araceli pueda causarle una recaída en su salud, pues aunque Daniel mantenía su vida familiar lo más privado posible, su madre era su adoración: "Podrá caerles mal el personaje de Daniel, pero los que lo conocemos sabemos que es un gran hijo. Cuando su mamá estuvo grave de Covid, estuvo siempre con ella, llevándola a todos lados", agregó Linet.

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

Por otra parte, los conductores de "Ventaneando" también hablaron sobre el reporte médico de Daniel Bisogno, quien desde hace más de una semana se encuentra hospitalizado.

Rosario Murrieta aseguró que el presentador sigue avanzando favorablemente en su recuperación, y que esta mañana pudo recibir la visita de su hija Michaela para que juntos celebraran el cumpleaños de la pequeña.

A pesar de que su recuperación va viento en popa, hasta el momento se desconoce la fecha en la que podría ser dado de alta y retomar su lugar dentro del programa.

Los problemas de salud de Bisogno iniciaron en mayo del 2023, cuando fue internado de emergencia por una falla hepática que provocó que se las várices esofágicas estuvieran a punto de reventarse.

En noviembre de ese mismo año regresó al hospital, ahora para que le retiraran la vesícula biliar, un procedimiento que, aseguró, ya estaba contemplado.

A principios de este mes se detalló que el conductor se encontraba hospitalizado como parte de un estricto control médico; sin embargo, en los exámenes que le fueron practicados se le detectó una bacteria en los pulmones.

Salud de la madre de Daniel Bisogno se vio afectada por el Covid: 'pasaba mucho tiempo en cama'
Salud de la madre de Daniel Bisogno se vio afectada por el Covid: 'pasaba mucho tiempo en cama' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salud de la madre de Daniel Bisogno se vio afectada por el Covid: 'pasaba mucho tiempo en cama'