Saltó la sorpresa en Francia: Brest le sacó un empate al PSG

Saltó la sorpresa en Francia: Brest le sacó un empate al PSG
AGENCIAS / EL TIEMPO

Paris Saint Germain y Stade Brestois igualaron 2-2 en el Parc des Princes, en el duelo válido por la fecha 19 de la Ligue 1 de Francia. El conjunto ‘parisino’ permitió la igualdad del marcador tras un relajo que terminó por sepultar las chances de asegurar los tres puntos en su casa.

En un primer tiempo dominado por los dueños de casa, Marco Asensio abrió la cuenta en el marcador a los 38′. Randal Kolo Muani aumentó la ventaja a los 45′, cuando la primera mitad estaba a punto de terminar.

En la segunda parte, el Brest logró despertar y poco a poco se acercó al arco que defendió Gianluigi Donnarumma, tanto así, que Mahdi Camara descontó para la visita a los 55′. Mathias Pereira Lage igualó el marcador a los 80′, logrando empatar el partido tras la desventaja inicial.

Las malas noticias siguieron para Mbappé y compañía, puesto que el atacante Bradley Barcola fue expulsado a los 94′ tras una doble amarilla por protestar y luego de hacer una falta en la última jugada del encuentro.

Los pupilos de Luis Enrique son primeros de la liga con 44 puntos y no conocen la derrota hace 13 partidos. Strasbourg será su próximo rival el 2 de febrero a las 17:00 horas.

Mientras que los dirigidos por Eric Roy, son terceros en la tabla con 35 unidades,y ya acumulan 10 encuentros invictos. Nice es su siguiente rival, y dicho encuentro será el 7 de febrero a las 17:10 horas.

 
Saltó la sorpresa en Francia: Brest le sacó un empate al PSG
Saltó la sorpresa en Francia: Brest le sacó un empate al PSG 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saltó la sorpresa en Francia: Brest le sacó un empate al PSG