Saltillo se une al resguardo electoral

Saltillo se une al resguardo electoral
Redacción/ El Tiempo Monclova

El Alcalde participa en la instalación de la comisión de vigilancia conformada por los poderes Ejecutivo y Legislativo

El Ayuntamiento de Saltillo se une al compromiso de garantizar la correcta aplicación y manejo de los programas sociales durante las próximas elecciones al formar parte de la Comisión de Blindaje Electoral 2024. Esta comisión está compuesta por representantes del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo en Coahuila.

José María Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo, estuvo presente junto al Gobernador Manolo Jiménez Salinas en la instalación de esta comisión. Su objetivo es fortalecer el proceso electoral en Coahuila a través de la transparencia y la rendición de cuentas, brindando certidumbre a la sociedad sobre el uso y funcionamiento de los programas sociales y los recursos públicos antes y durante las elecciones del domingo 2 de junio.

En la instalación de la Comisión estuvieron presentes legisladores del Congreso de Coahuila, representantes del Tribunal Superior de Justicia, el Tribunal Electoral de Coahuila, el Instituto Electoral de Coahuila, la Junta Local del INE en Coahuila, así como funcionarios del Gobierno de Coahuila y los 38 Alcaldes del Estado.

65de396f47e2c.jpg

Saltillo se une al resguardo electoral
Saltillo se une al resguardo electoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saltillo se une al resguardo electoral