Saltillo recibe el premio a 'Ciudad de Excelencia'

Saltillo recibe el premio a 'Ciudad  de Excelencia'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tras una votación popular de índole nacional e internacional con más de 186 mil votos.

En evento internacional Tianguis Turístico 2024, realizado en el puerto de Acapulco, Guerrero, el municipio de Saltillo recibió el premio Ciudad de Excelencias, un reconocimiento que recibe por los resultados en la conservación del patrimonio arquitectónico, artístico, cultural, histórico, gastronómico, social, las tradiciones y demás aspectos de su historia.
El reconocimiento lo entregó el presidente de Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago a la representación de Saltillo en el importante evento en el puerto de Acapulco.

Saltillo ganó en la categoría Ciudad por Excelencias tras una votación popular de índole nacional e internacional con más de 186 mil votos, además de las conclusiones de un jurado compuesto por representantes de instituciones turísticas y gastronómicas de los diversos ámbitos del sector servicios, entre otros integrantes.

Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por el Grupo Excelencias, clúster internacional de comunicación, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo, la gastronomía, el arte y la cultura. Durante el evento internacional Tianguis Turístico 2024, celebrado en el pintoresco puerto de Acapulco, Guerrero, se otorgó un prestigioso galardón al municipio de Saltillo: el premio Ciudad de Excelencias.

Este reconocimiento destaca los esfuerzos continuos de Saltillo en la preservación y promoción de su valioso patrimonio arquitectónico, artístico, cultural, histórico y gastronómico, así como en el fomento de sus tradiciones y la cohesión social que caracteriza a esta ciudad. El honor de recibir este premio fue otorgado a la delegación de Saltillo durante una ceremonia especial, presidida por José Carlos de Santiago, presidente de Grupo Excelencias. 

Este reconocimiento no solo celebra los logros pasados de Saltillo, sino que también destaca su compromiso continuo con la excelencia en todas las facetas de su historia.

Saltillo recibe el premio a 'Ciudad  de Excelencia'
Saltillo recibe el premio a 'Ciudad de Excelencia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saltillo recibe el premio a 'Ciudad de Excelencia'