Saltillo muestra el destacado papel de la nueva Policía Turística

Saltillo muestra el destacado papel de la nueva Policía Turística
Redacción / El Tiempo de Monclova

La OCV, así como los grupos que llegan a Saltillo, reconocieron el buen trabajo y trato de la corporación.

Dentro de las funciones para las cuales fue creada la Policía Turística del Gobierno Municipal de Saltillo, destaca la atención a grupos de visitantes que recorren los sitios de interés en el Centro Histórico en días festivos y previos al periodo vacacional.

Los elementos, que pertenecen a la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, son constantemente capacitados para brindar ayuda y orientación a las personas que están de visita en la capital de Coahuila y en esta ocasión ya comenzaron con las tareas previas a las vacaciones de Semana Santa 2024. La Oficina de Convenciones y Visitantes, así como los grupos que llegan a Saltillo, reconocieron el buen trabajo y trato por parte de la Policía Turística; “Son de gran apoyo y dan una muy buena impresión a las y los visitantes”. Con la proximidad de la Semana Santa 2024, la Policía Turística del Gobierno Municipal de Saltillo se encuentra lista para brindar atención y orientación a los visitantes que recorren los sitios de interés en el Centro Histórico de la ciudad.
Los elementos, adscritos a la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, han sido constantemente capacitados para cumplir con su función de manera efectiva. Entre las responsabilidades principales de la Policía Turística se encuentra la asistencia a grupos de visitantes durante días festivos y periodos vacacionales.
La Oficina de Convenciones y Visitantes, así como diversos grupos que han llegado a Saltillo, han elogiado el excelente trabajo y trato por parte de la Policía Turística. "Son de gran apoyo y dan una muy buena impresión a las y los visitantes", expresó un representante de la Oficina de Convenciones y Visitantes. La labor de la Policía Turística se intensifica en esta época del año, en la que se espera un aumento significativo en el número de turistas que visitarán la capital de Coahuila. Desde ya, los agentes turísticos han comenzado con las tareas previas para asegurar que la estadía de los visitantes sea placentera y segura. 
Con un equipo altamente capacitado y comprometido, la Policía Turística de Saltillo se erige como un pilar fundamental en la promoción del turismo local y en la garantía de la seguridad y el bienestar de quienes eligen a Saltillo como destino turístico. Se insta a los visitantes a acercarse a los agentes de la Policía Turística en caso de necesitar orientación, asistencia o información durante su estancia en la ciudad.

Saltillo muestra el destacado papel de la nueva Policía Turística
Saltillo muestra el destacado papel de la nueva Policía Turística 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saltillo muestra el destacado papel de la nueva Policía Turística