Saltillo, 'Ellas al Volante' mensaje de empoderamiento para mujeres

Saltillo, 'Ellas al Volante' mensaje de empoderamiento para mujeres
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se desarrolla con el respaldo y coordinación del gobierno estatal y la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo.

El alcalde José María Fraustro Siller dio la salida a la rodada Ellas al Volante, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y en su mensaje, aseguró que están disponibles servicios para las saltillenses que apoyan su desarrollo y empoderamiento.

Esta actividad se desarrolla con el respaldo y coordinación del gobierno estatal y la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, con recorrido por las principales calles de la ciudad para concluir en la Gran Plaza, donde se presentó la novena edición del Bazar Mujeres Unidas, donde saltillenses exponen productos que ellas elaboran.
Chema Fraustro estuvo acompañado en todo momento de su esposa Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria de DIF Saltillo y destacó que en el actual gobierno se imparten talleres y cursos al campo femenino.
Además, las mujeres pueden acercarse tanto al DIF como a las Direcciones de Fomento Económico y Turismo y el propio Instituto Municipal de las Mujeres y ser parte de los programas que se ofrecen de manera permanente para su desarrollo personal.
En la rodada Ellas al Volante, la titular del Instituto Municipal de las Mujeres, Lydia María González Rodríguez, exhortó a realizar acciones en favor de la lucha de las mujeres por conquistar espacios que se consideraban exclusivamente masculinos. La novena edición del Bazar Mujeres Unidas, donde concluyó la rodada, ofreció todo tipo de artículos, artesanías y alimentos realizados por más de 100 mujeres emprendedoras. Presentes: Mayra Lucila Valdés González, secretaria de la Mujer de Coahuila; Beatriz Fraustro Dávila, diputada local; Luis Felipe Hernández Gutiérrez, presidente de la Asociación de Autos Clásico de Saltillo; Dante Rueda, secretario de organización de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, así como saltillenses en general.
El alcalde José María Fraustro Siller encabezó el inicio de la rodada "Ellas al Volante" como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer. En su discurso, resaltó el compromiso de la administración municipal para brindar servicios que promuevan el desarrollo y empoderamiento de las mujeres de Saltillo. Aseguró que se seguirán implementando acciones concretas para garantizar su participación activa en todos los ámbitos de la sociedad, contribuyendo así a la construcción de una ciudad más inclusiva y equitativa.

Saltillo, 'Ellas al Volante' mensaje de empoderamiento para mujeres
Saltillo, 'Ellas al Volante' mensaje de empoderamiento para mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saltillo, 'Ellas al Volante' mensaje de empoderamiento para mujeres