Sacerdote pide a los católicos dejen soberbia y sean humildes

Sacerdote pide a los católicos dejen soberbia y sean humildes
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los llama a ser personas que aprendan a ver a Dios. 

El padre, Francisco González Escalante durante la homilía de este domingo en la iglesia Santiago Apóstol afirmó que, a las personas en ocasiones les cuesta ver a Dios a través de las personas porque, no son capaces de ver más allá de sus narices y no se dan cuenta de las grandes personas que pueden tener enfrente.
Según el sacerdote, esto ocurre debido a la soberbia, por la actitud de aquellos que sienten que no necesitan de los demás y por ende se sienten superiores, de esa manera no aceptan las enseñanzas de quienes los rodean. 

Consejo. Por tal motivo es que, invitó a los presentes a ser humildes y sencillos para reconocer la necesidad que tienen de Dios en su vida y con ello vivir acompañados por el creador. 
Recordó que, en ocasiones, esa soberbia que rodea a una persona no le permite descubrir en verdad quién es y las comunidades están llenas de personas con poca empatía que se dejan seducir por las malas actitudes. 

Actuación. El padre Francisco González, sostuvo ante los feligreses que no hay que ser personas del tropiezo, sino que sean capaces de manifestar el rostro de amor y misericordia con la cual Dios vio a la humanidad. 

Y como cada domingo, incitó a los creyentes a propagar su amor por el prójimo y actuar con el ejemplo, teniendo empatía y humildad para ser la viva imagen que Dios necesita como sus feligreses.

Sacerdote pide a los católicos dejen soberbia y sean humildes
Sacerdote pide a los católicos dejen soberbia y sean humildes 〉 fotos

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sacerdote pide a los católicos dejen soberbia y sean humildes