Durante la premiere de 'The Fall Guy', Ryan Gosling demostró que no solo es un doble de riesgo, sino también un héroe.
El actor canadiense, quien comparte créditos con Emily Blunt en esta película donde interpreta a una directora y ex amor de Colt Seavers (Gosling), se convierte en el protagonista de este esperado proyecto del 2024.
Aunque la película es un remake de una serie ochentera, uno de sus objetivos es resaltar la labor de los especialistas en escenas de riesgo, quienes podrían pronto ser reconocidos en los premios Oscar. Este papel es crucial para Gosling, así como para el creador de la película. El actor, conocido por su papel en 'Diario de una pasión', es adorado por las audiencias, y tras la premiere de su nueva cinta, su popularidad creció aún más.
Durante el evento, Gosling estaba firmando autógrafos cuando notó que un niño que se encontraba adelante, tratando de conseguir un recuerdo de la premiere, estaba siendo aplastado por la multitud. El actor intervino rápidamente para evitar que el pequeño resultara lastimado. Dirigiéndose a la multitud, pidió respeto y que retrocedieran un poco para asegurarse de que el niño estuviera bien. Al ver que la situación no mejoraba, volvió a llamar la atención de manera más enérgica, mostrando su preocupación por el bienestar del niño. Su rápida acción fue capturada en video, lo que llevó a muchos a considerarlo un héroe.
¿Tú también crees que es un héroe? Checa el video de lo que sucedió y cuéntanos.
Noticias del tema