Rotondi: Estar en Cruz Azul es una motivación, debe estar siempre entre los primeros cuarto

Rotondi: Estar en Cruz Azul es una motivación, debe estar siempre entre los primeros cuarto
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La Máquina marcha quinta con 23 puntos, superando lo realizado el pasado torneo

A pesar de que Cruz Azul no vive sus mejores momentos en el Clausura 2024, llega de dos derrotas y un empate ante Rayados, la motivación que se genera en el club, es la clave para seguir peleando por lo más alto de la tabla.

Para Carlos Rotondi, no hay semana que no salgan impulsados y dejar todo en la cancha, ya que con el simple hecho de pertenecer y vestir los colores celestes, es un aliciente para el jugador.

Estar en Cruz Azul ya es una motivación, es una institución que merece estar siempre arriba y pelear todos los partidos sea el rival que sea, Cruz Azul es muy grande. Con el simple hecho de estar en club ya es una motivación, para un partido oficial, amistoso o lo que sea,(siempre) hay que salir a ganar”, informó el mediocampista cementero.

En el actual torneo, La Máquina marcha quinta con 23 puntos, superando lo realizado el pasado torneo donde llegaron a sumaron 17 unidades. Hoy la situación es diferente, pero la irregularidad les ha afectado, por lo que el empate ante Pumas es un respiro.

“Venimos de una temporada muy mala y lo que nos propusimos es ser mejores y transmitir una idea para que el hincha se sienta representado. Estamos en los lugares altos, pero Cruz Azul tiene que estar dentro de los primeros cuatro siempre y ese es nuestro objetivo, entrar directo a la liguilla, afianzar la idea y poder trabajar en esos detalles como la contundencia”.

Finalmente, Carlos Rotondi aseguró que dejar el arco en cero y sacar puntos ante los universitarios, les regresó la confianza, misma que no han perdido, pero que es fundamental para la recta final del certamen.

“Cada partido tiene sus dificultades, Pumas es un rival complicado, hay momentos en los que tenemos que pararnos un poco más atrás y capaz que aguantar el resultado te da esa confianza porque veníamos de dos derrotas seguidas. Entonces, volver a sumar, mantener el arco en cero son cosas que te dan esa confianza que no la hemos perdido, pero siempre es importante volver a sumar y volver a mantener el arco en cero”.

Rotondi: Estar en Cruz Azul es una motivación, debe estar siempre entre los primeros cuarto
Rotondi: Estar en Cruz Azul es una motivación, debe estar siempre entre los primeros cuarto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rotondi: Estar en Cruz Azul es una motivación, debe estar siempre entre los primeros cuarto