Rocío Sánchez Azuara demuestra que la falda tableada es un básico

Rocío Sánchez Azuara demuestra que la falda tableada es un básico
El Universal / El Tiempo Monclova

¿Te gustan las faldas? Si la respuesta es afirmativa, entonces no te puede faltar este estilo en tu clóset

Rocío Sánchez Azuara es un gran referente de la moda y es que en cada uno de sus programas, además de atrapar al público, también logra sorprender con sus looks. Por si fuera poco, son sencillos de recrear y sólo tienes que poner atención a los detalles.

Las tendencias para vestir cambian manera continua, pero existen prendas que se convierten en básicos del armario. Dichas piezas nos sirven para diversos atuendos, como lo puede ser una falda tableada, y la conductora mexicana lo sabe a la perfección.

La falda tableada de Rocío Sánchez Azuara

A través de Instagram, Rocío Sánchez Azuara compartió una serie de fotografías donde desde el set de grabación. Ahí modeló un look elegante para cualquier evento formal o casual.

El outfit lo integró por una blusa asimétrica de color blanco y con escote en V, la cual llevó a juego con una falda tableada. La prenda le resultó tan versátil que incluso dio la impresión de ser un vestido.

Rocío Sánchez Azuara. Foto: Instagram @rocio_sazuara

Para complementar el atuendo, la conductora utilizó un calzado con tacón en punta descubierta y de animal print. Recordemos que este 2024 una de las tendencias más fuertes es el estampado de serpiente, cocodrilo y leopardo.

¿Dónde comprar una falda tableada?

Aunque Rocío Sánchez Azuara no suele exhibir la marca de su ropa, al buscar una falda tableada es importante que te haga sentir cómoda, es decir, que la altura se adecuada, con telas suaves y aporte libertad de movimiento.

Para que la integres a tu armario lo antes posible, comprarla en línea es una buena opción, ya que puedes adquirirla a precio accesible. Por ejemplo, en Amazon hay modelos que se venden por 411 pesos.

También en SheIn encontrarás otras versiones de la falda tableada: más cortas, con patrones, pedrería o detalles en encaje y polipiel. Por si te lo preguntabas, las veremos con mayor fuerza en colecciones de primavera y verano, así que más vale prevenirse que quedarse fuera del trend.

Foto: Pinterest
Finalmente, si quieres invertir en esta prenda no te olvides que en gustos se rompen géneros. La recomendación es portarla con seguridad y estilo, pues no hay nada mejor que la actitud para verse fabulosa.
Rocío Sánchez Azuara demuestra que la falda tableada es un básico
Rocío Sánchez Azuara demuestra que la falda tableada es un básico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rocío Sánchez Azuara demuestra que la falda tableada es un básico