Roberto Serna cumplirá 38 años como Fiscal en Maverick

Roberto Serna cumplirá 38 años como Fiscal en Maverick
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Roberto Serna logró una reelección contundente como Fiscal de Distrito para los condados de Maverick, Dimmit y Zavala, al vencer con una amplia ventaja a su oponente, el abogado Frank Ponce, en las elecciones recientes. Esta victoria consolida aún más la posición de Serna como uno de los fiscales más destacados y respetados en Texas. 

Con más de tres décadas de servicio en el cargo, Serna ha demostrado un compromiso inquebrantable con la justicia y la comunidad. 

Derechos. Durante su tiempo en el cargo, ha liderado numerosos casos importantes y ha sido un defensor incansable de los derechos de las víctimas.
Su liderazgo ha sido fundamental para mantener la integridad y la eficiencia del sistema judicial en los condados que representa.

Justicia. En sus declaraciones tras su reelección, Serna agradeció el apoyo de la comunidad y reafirmó su compromiso de seguir trabajando con honestidad y dedicación en la búsqueda de la justicia. También señaló el aumento significativo de casos criminales en la región, destacando la necesidad de que el Condado de Maverick, que incluye la ciudad de Eagle Pass, cuente con su propio Fiscal de Distrito para hacer frente a esta creciente demanda y garantizar que se haga justicia en todos los casos. La reelección de Roberto Serna como Fiscal de Distrito es un claro reflejo del respaldo y la confianza que la comunidad tiene en su capacidad para desempeñar el cargo de manera efectiva y justa. Con su vasta experiencia y su dedicación probada, Serna continuará liderando la lucha contra el crimen en los condados de Maverick, Dimmit y Zavala, procurando la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. Su reelección también marca un hito en la historia judicial de Texas, destacando su legado y su compromiso.

Roberto Serna cumplirá 38 años como Fiscal en Maverick
Roberto Serna cumplirá 38 años como Fiscal en Maverick 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roberto Serna cumplirá 38 años como Fiscal en Maverick