Robert Pattinson recibió amenazas de muerte después de 'Crepúsculo'

El actor se vio envuelto en una campaña de odio que amenazó su vida debido a su papel en la saga adolescente de vampiros.

Robert Pattinson recibió amenazas de muerte después de 'Crepúsculo'
Redacción/El Tiempo

Aunque el actor británico ha demostrado su talento y versatilidad en diversos proyectos, el público tiende a recordarlo principalmente como el vampiro Edward Cullen que brilla bajo el sol. A pesar de los éxitos y reconocimientos en su carrera, el impacto de 'Crepúsculo' ha dejado una marca duradera.

La popularidad de la franquicia se centró en el triángulo amoroso entre los protagonistas, dividiendo a los fans en Team Edward (Pattinson) y Team Jacob (Taylor Lautner). La intensidad del fandom llevó la rivalidad entre vampiro y lobo más allá de la pantalla, generando cierta reticencia en los actores al recordar esa etapa.

Sin embargo, la admiración también se transformó en odio, especialmente hacia el personaje de Edward Cullen, lo que afectó a Pattinson a lo largo de su carrera. El actor se enfrentó a calificaciones negativas y rechazo por su participación en la franquicia, lo cual lo inquietó durante su posterior fichaje en "The Batman". Ironicamente, en este nuevo proyecto, se vería nuevamente vinculado a los murciélagos. En una ocasión, Pattinson comentó: "Puede que ya esté acostumbrado al abuso, pero al menos no hubo amenazas de muerte esta vez, eso es un plus. Es bastante raro que la gente se enfadara tanto con 'Crepúsculo'. Nunca llegué a entenderlo del todo".

65b436692b7e5.jpg

Aunque el actor no proporcionó detalles sobre las amenazas, se sugiere que el nivel de odio superó cualquier límite. A pesar de la polémica generada por su papel en "The Batman", Pattinson ha demostrado estar a la altura del personaje, ofreciendo al público una interpretación más punk del héroe. Pronto regresará al traje de Batman en "Batman 2", dirigida por Matt Reeves.

Robert Pattinson recibió amenazas de muerte después de 'Crepúsculo'
Robert Pattinson recibió amenazas de muerte después de 'Crepúsculo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Robert Pattinson recibió amenazas de muerte después de 'Crepúsculo'