Robert Dante Siboldi es castigado con tres partidos por la patada a Willer Ditta

Robert Dante Siboldi es castigado con tres partidos por la patada a Willer Ditta
Redacción/ El tiempo de Monclova

El técnico de los Tigres fue sancionado por la Comisión Disciplinaria con tres partidos luego de la patada que le propinó al defensor de La Máquina Willer Ditta

El juego entre Cruz Azul y Tigres sigue dando de qué hablar, y la última consecuencia es el castigo al técnico regio Robert Dante Siboldi, arrojando tres juegos de suspensión.

En los minutos finales del partido realizado en el estadio Azul el pasado fin de semana, se armó un connato de bronca donde Siboldi le lanza una patada al defensor de La Máquina Willer Ditta, por lo cual se perderá los tres siguientes encuentros de su equipo.

Así reveló la Comisión Disciplinaria la sanción para Robert Dante Siboldi

La Comisión Disciplinaria comunicó la sanción de la siguiente forma: “Tras la investigación que inició la Comisión Disciplinaria a Robert Dante Siboldi Badiola, DT del Club Tigres de la U.A.N.L, por presunta conducta violenta en contra del jugador Willer Emilio Ditta Pérez, determinó sancionar con 3 (tres) partidos de suspensión y una multa económica al director técnico”.

Se especificó que Siboldi: “ingresó al terreno de juego y tuvo una conducta inapropiada en contra de Willer Emilio Ditta Pérez, transgrediendo así el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en específico el artículo 22 expulsión incisos b) y k), que mencionan lo siguiente: A los integrantes del Cuerpo Técnico que incurran en las faltas que se señalan a continuación, se les sancionará según corresponda en cada caso.

b) Contravenir los principios de la deportividad y “Fair Play”, a través de acciones y/o burlas hacia los Oficiales de Partido, los Jugadores, los Empleados o Directivos de los Clubes Afiliados, así como, a las Autoridades de la FMF o al público asistente.

k) Incitar, provocar o faltar al respeto o Insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo Club”.

Además se le advirtió al club Tigres, “sobre la conducta futura de su director técnico, ya que, en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”.

 

¿Qué partidos se perderá Robert Dante Siboldi?

De esta manera, Robert Dante Siboldi no podrá estar en la banca en los juegos contra AtlasFC Juárez y el Toluca, reapareciendo hasta la Jornada 11 en el partido donde los Tigres visitarán al América.

Robert Dante Siboldi es castigado con tres partidos por la patada a Willer Ditta
Robert Dante Siboldi es castigado con tres partidos por la patada a Willer Ditta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Robert Dante Siboldi es castigado con tres partidos por la patada a Willer Ditta