Roban en Taller Industrial de Monclova durante Semana Santa

Roban en Taller Industrial de Monclova durante Semana Santa
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

El afectado dio parte a las autoridades para que investigaran el robo.

En medio de los días festivos de Semana Santa, la sombra de la delincuencia se hizo presente en el Fraccionamiento Industrial de Monclova. Amantes de lo ajeno ingresaron a un taller industrial ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, aprovechando el cierre temporal desde el pasado jueves.

Al abrir las puertas la mañana del lunes, el personal del taller se encontró con un desolador panorama: varias herramientas habían sido sustraídas. Entre los objetos robados se encontraban un taladro, un gato, una cruceta y dos kits de instalación de fibra óptica.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir la notificación del robo y tomaron declaración de Eli García, responsable del taller. Según García, el establecimiento cerró sus puertas el jueves a las 18:30 horas y las reabrió el lunes por la mañana, momento en el que se percataron del hurto.

Lamentablemente, la intervención policial se limitó a recomendar a García que presentara una denuncia formal ante el Ministerio Público. Este incidente resalta la importancia de la vigilancia y la seguridad en los espacios industriales durante periodos festivos.

Las autoridades exhortan a la comunidad a permanecer vigilante y a reportar cualquier actividad sospechosa para prevenir futuros actos delictivos en la zona industrial de Monclova.

Para más información, se invita a los ciudadanos a mantenerse al tanto de los desarrollos a través de los canales oficiales de comunicación y a colaborar con las autoridades para mantener la seguridad en Monclova.

660b618518743.jpg

Roban en Taller Industrial de Monclova durante Semana Santa
Roban en Taller Industrial de Monclova durante Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban en Taller Industrial de Monclova durante Semana Santa