Rise of the Ronin deslumbra en su último trailer Gameplay

El State of Play de PlayStation se iluminó con la presentación de Rise of the Ronin, un proyecto impresionante del Team Ninja.

Rise of the Ronin deslumbra en su último trailer Gameplay
Redacción/El Tiempo

A pesar de que el evento ofreció emocionantes revelaciones de nuevos videojuegos, no se olvidó de destacar las esperadas entregas confirmadas para el primer trimestre de 2024, entre las cuales brilla Rise of the Ronin.

El equipo detrás de títulos aclamados como Nioh o Wo Long: Fallen Dynasty ahora se embarca en una nueva aventura que promete deslumbrar tanto por el diseño de su mundo como por la intensidad de sus batallas. El tráiler reciente explora las diversas posibilidades que ofrece el vasto universo del juego, enfocándose en su sistema de combate de alta calidad.

Rise of the Ronin no se limita a las típicas katanas y lanzas de la época nipona, sino que también incorpora armas de fuego y otros ingenios que aprovechan la verticalidad de los mapas. Con una ambientación en el Japón de finales del periodo Edo en la década de 1860, el juego promete una experiencia RPG de acción en un mundo abierto lleno de detalles.

Este título se erige como una propuesta única que invita a los jugadores a sumergirse en una narrativa envolvente de honor y destino, enfrentándose a desafíos espectaculares en el escenario majestuoso de tierras japonesas. Con su lanzamiento previsto para el 22 de marzo, Rise of the Ronin se presenta como una experiencia imperdible para los amantes de las épicas batallas samuráis y las historias cautivadoras.

Rise of the Ronin deslumbra en su último trailer Gameplay
Rise of the Ronin deslumbra en su último trailer Gameplay 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rise of the Ronin deslumbra en su último trailer Gameplay