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Riot Games presenta una versión actualizada de Smolder, nuevo campeón de League of Legends, a solo dos días del lanzamiento inicial

Debido a las críticas en el diseño del personaje los creadores han optado por un leve cambio en sus rasgos.

Riot Games presenta una versión actualizada de Smolder, nuevo campeón de League of Legends, a solo dos días del lanzamiento inicial : Debido a las críticas en el diseño del personaje los creadores han optado por un leve cambio en sus rasgos.
Redacción/El Tiempo Monclova
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Los desarrolladores de League of Legends han tomado decisiones importantes respecto al diseño de Smolder en respuesta a la retroalimentación de los jugadores. Este campeón se convierte en uno de los pocos personajes que ha experimentado ajustes considerables incluso antes de su llegada al servidor de pruebas. La reacción de la comunidad no fue precisamente favorable.

A pesar de que la noción de tener un bebé dragón de aspecto adorable convenció a muchos, ciertos aspectos específicos de su diseño fueron objeto de críticas unánimes. El principal problema radicaba en su rostro, el cual parecía demasiado "humano" para un personaje inspirado en los dragones occidentales.

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Los artistas de League of Legends han introducido más sombras y detalles en el rostro de Smolder para otorgarle una sensación de profundidad, buscando alcanzar la característica cabeza afilada típica de los dragones. Asimismo, se ha dejado abierta la posibilidad de realizar ajustes adicionales para perfeccionar el diseño del campeón, en caso de que la comunidad lo requiera. El enfoque es mantener estos cambios sin afectar las animaciones previamente diseñadas para el personaje, ya que realizar modificaciones significativas podría suponer una carga de trabajo insostenible de cara a su lanzamiento, programado para el parche 14.2, que se espera para el 24 de enero de 2024.

"Logramos implementar cambios sin alterar o tener que rehacer por completo sus animaciones faciales. Por lo general, rehacer por completo o realizar grandes ajustes visuales requiere nuevos modelos, plataformas y animaciones. Es prácticamente crear un personaje nuevo", mencionó uno de los artistas de League of Legends involucrado en las mejoras.

Esta explicación busca justificar tanto la pronta respuesta de la compañía (presentando los cambios apenas dos días después del lanzamiento oficial de Smolder) como la dificultad asociada con la realización de ajustes similares en personajes ya establecidos en el videojuego.

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