Río Bravo arroja otro ahogado en la 'Isla del Mudo' en PN

Río Bravo arroja otro ahogado en la 'Isla del Mudo' en PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El cuerpo fue avistado por un pescador del área.

En un desgarrador suceso ocurrido durante las primeras horas del pasado domingo, las aguas del Río Bravo se convirtieron en testigos de una trágica escena: el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años fue hallado a la altura de la conocida "Isla del Mudo".

El macabro descubrimiento fue realizado por un pescador local, quien alertó de inmediato a las autoridades, desencadenando una respuesta urgente en la zona.

Preocupación. La víctima, vestida solamente con un boxer de color azul, no mostraba evidencias claras de violencia física. Sin embargo, las circunstancias en las que se encontró el cuerpo generaron preocupación y desconcierto entre las autoridades locales. Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes en el sitio, se procedió al levantamiento del cadáver, que ahora reposa en manos del servicio médico forense. Se aguarda la realización de la necropsia para esclarecer las causas exactas de este trágico deceso.

Trasvase. Un aspecto crucial en este lamentable suceso es el aumento del caudal del Río Bravo, atribuido al trasvase actual de la presa de la Amistad. Este fenómeno no solo plantea desafíos medioambientales, sino que también se vincula con incidentes mortales, especialmente para aquellos que intentan cruzar la frontera en busca de un futuro diferente.
En medio de la consternación local, los agentes del ministerio público trabajan incansablemente para lograr la identificación de los cuerpos recuperados en los últimos días en el Río Bravo. Aunque existe la posibilidad de que algunas de estas víctimas sean personas previamente reportadas como desaparecidas, la confirmación aún se mantiene pendiente.
La cifra alarmante de al menos siete cuerpos recuperados en diversos puntos del caudal en los últimos días ha puesto a la comunidad en alerta. Ante esta situación, la Fiscalía General del Estado hace un llamado a la colaboración ciudadana, instando a aquellos que posean información sobre personas desaparecidas. 

Río Bravo arroja otro ahogado en la 'Isla del Mudo' en PN
Río Bravo arroja otro ahogado en la 'Isla del Mudo' en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Río Bravo arroja otro ahogado en la 'Isla del Mudo' en PN