Rinde protesta la líder de mujeres empresarias

Rinde protesta la líder de mujeres empresarias
Katya González / El Tiempo Monclova

Junto con Laura Infante, otras mujeres tomaron protesta como parte de la nueva mesa directiva

Tras tomar protesta como la nueva presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias de la Coparmex Coahuila Sureste, Laura Elena Infante Chávez, aseveró que seguirá trabajando para abrir paso a las mujeres en el ramo en una sociedad construida para los hombres.

Tras asumir el nuevo cargo, Infante Chávez señaló que continuará impulsando la vinculación con las universidades, con empresas y el gobierno mismo, a fin de propiciar al crecimiento del organismo con base en el empoderamiento de las mujeres.

Actualmente, son 25 empresarias de la región que se han asociado a la comisión, cifra que la nueva presidenta buscará incrementar hasta en un 30 % durante su gestión, según anunció.“Que más mujeres se empoderen y se nos unan con una misma visión y objetivo”, dijo.

En cuanto al papel de las mujeres en el ámbito empresarial, consideró que con el pasar de los años este ha cambiado, pues actualmente las mujeres se encuentran más involucradas e incluso dirigen grandes empresas.“Todavía vivimos en una sociedad de hombres, hay mucho por hacer, pero vamos caminando. Hay mujeres que dirigen empresas muy importantes como General Motors, donde hay una gran mujer”, señaló.

Junto con Laura Infante, otras mujeres tomaron protesta como parte de la nueva mesa directiva de la comisión integrada por Lucero González y Verónica Rendón del Comité Finanzas, Ada Aguirre, Goretty Méndez y Karla Natividad del Comité Logística; Mónica Martínez y Briza Cejas del Comité Vinculación y del Comité Responsabilidad Social, Cristina Calderón.

Rinde protesta la líder de mujeres empresarias
Rinde protesta la líder de mujeres empresarias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rinde protesta la líder de mujeres empresarias