Riña en campo de fútbol sin registro de denuncia en MP

Riña en campo de fútbol sin registro de denuncia en MP
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El incidente tomó una dimensión alarmante cuando se difundieron videos en redes sociales.

La violencia en el ámbito deportivo ha generado un fuerte impacto en la comunidad futbolística de Piedras Negras, luego de que un grupo de futbolistas se viera envuelto en una riña durante un partido en el campo de la colonia Ramón Bravo. 

A pesar de la gravedad de los hechos, los afectados no han acudido a denunciar ante las autoridades, lo que ha generado preocupación y cuestionamientos sobre la seguridad y la integridad en los eventos deportivos locales.

Comunidad. El incidente tomó una dimensión alarmante cuando se difundieron videos en redes sociales que mostraban a un individuo intentando atropellar a varios jugadores en el campo de juego, en lo que podría considerarse un intento de homicidio. Estos videos han provocado indignación en la comunidad y han puesto de manifiesto la necesidad de abordar de manera urgente la violencia en el deporte y promover un ambiente seguro y respetuoso para todos los participantes. Por otro lado, la Liga Municipal del IMSS anunció la expulsión de los equipos River Plate y Deportivo Francisco Villa del torneo, como consecuencia de los hechos violentos. Los hermanos Roberto y Martín Madrigal, este último propietario de la camioneta involucrada en el incidente, fueron expulsados de por vida de la liga. Esta decisión fue tomada durante una junta semanal donde se asignan los roles de juego, tras la determinación del comité de la liga. A pesar de estos acontecimientos y las medidas disciplinarias tomadas, aún no se ha presentado una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia sobre estos hechos, lo que evidencia la complejidad y la gravedad de la situación en el ámbito deportivo local. La violencia en el ámbito deportivo ha generado un fuerte impacto en la comunidad futbolística de Piedras Negras, luego de que un grupo de futbolistas se viera envuelto en una riña durante un partido en el campo de la colonia Ramón Bravo. 
A pesar de la gravedad de los hechos, los afectados no han acudido a denunciar ante las autoridades, lo que ha generado preocupación y cuestionamientos sobre la seguridad y la integridad en los eventos deportivos locales.
El incidente tomó una dimensión alarmante cuando se difundieron videos en redes sociales que mostraban a un individuo intentando atropellar a varios jugadores en el campo de juego, en lo que podría considerarse un intento de homicidio. Estos videos han provocado indignación en la comunidad y han puesto de manifiesto la necesidad de abordar de manera urgente la violencia en el deporte y promover un ambiente seguro y respetuoso para todos los participantes.

Por otro lado, la Liga Municipal del IMSS anunció la expulsión de los equipos River Plate y Deportivo Francisco Villa del torneo, como consecuencia de los hechos violentos. Los hermanos Roberto y Martín Madrigal, este último propietario de la camioneta involucrada en el incidente, fueron expulsados de por vida de la liga. Esta decisión fue tomada durante una junta semanal donde se asignan los roles de juego, tras la determinación del comité de la liga. A pesar de estos acontecimientos y las medidas disciplinarias tomadas, aún no se ha presentado una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia sobre estos hechos, lo que evidencia la complejidad y la gravedad de la situación en el ámbito deportivo local.

Riña en campo de fútbol sin registro de denuncia en MP
Riña en campo de fútbol sin registro de denuncia en MP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riña en campo de fútbol sin registro de denuncia en MP