Ridley Scott despidió al protagonista de esta película dos meses antes del estreno

Un reemplazo en tiempo récord que terminó con un reconocimiento en los Oscar.

Ridley Scott despidió al protagonista de esta película dos meses antes del estreno
Redacción/El Tiempo Monclova

A menos de dos meses del esperado estreno de la nueva película de Ridley Scott, el director tomó una decisión contundente: cuando el actor Kevin Spacey fue acusado de abuso sexual en 2017, Scott lo despidió de "Todo el dinero del mundo". La película ya estaba completa y lista para llegar a las pantallas de todo el mundo.

"Todo el dinero del mundo" narra la historia real del magnate John Paul Getty, ambientada en la década de los años 70, cuando su nieto es secuestrado a los 16 años. Aunque el joven está desaparecido, su madre, Abigail Harris, hace todo lo posible para que el multimillonario abuelo pague el rescate. Getty se niega a ceder ante la extorsión y no proporciona el dinero necesario.

65aaacb4dd692.jpg

Spacey interpretaba a Getty, pero el 8 de noviembre de 2017, Scott anunció en Deadline que el actor estaba siendo despedido y que Christopher Plummer lo reemplazaría. A pesar de que ya existían tráilers e imágenes de Spacey caracterizado como el personaje, los "reshoots" se llevaron a cabo de inmediato, con el acuerdo unánime de todo el equipo de la película. Incluso Mark Wahlberg y Michelle Williams, protagonistas del filme, accedieron a regrabar las escenas que involucraban a Spacey. Scott logró el cambio en tiempo récord. "Mi decisión se tomó casi de inmediato", comentó Scott en The Guardian sobre el despido. "Dije: 'Tenemos que volver a hacer esto'. No me detengo en un problema, solo en la solución".

65aaad4277c9a.jpg

"Todo el dinero del mundo" se estrenó según lo previsto con el cambio realizado. Además, Plummer obtuvo una merecida nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto por su papel en la película. La película recaudó más de 56 millones de dólares en todo el mundo, y la crítica la elogió como "un retrato absorbente de una historia real". La interpretación de Plummer fue descrita como "poderosa".

 

Ridley Scott despidió al protagonista de esta película dos meses antes del estreno
Ridley Scott despidió al protagonista de esta película dos meses antes del estreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ridley Scott despidió al protagonista de esta película dos meses antes del estreno