Ricardo Casares reaparece en 'Venga la Alegría' tras sufrir infarto: 'les debo un cachito de vida a todos'

Ricardo Casares reaparece en 'Venga la Alegría' tras sufrir infarto: 'les debo un cachito de vida a todos'
El Universal / El Tiempo Monclova

El conductor de "Venga la Alegría" responde favorablemente a la cirugía luego de sufrir un infarto

Ricardo Casares está respondiendo favorablemente a la intervención que tuvo tras sufrir un infarto el pasado lunes momentos previos a iniciar el programa "Venga la Alegría", donde es conductor desde 2016.

Casares, de 43 años fue atendido rápidamente cuando tuvo los primeros síntomas del infarto, sus compañeros del matutino de Azteca se percataron de que el conductor no se sentía bien, pues en uno de los pasillos de la empresa se estaba agarrando el pecho, les comentó que le dolía de manera anormal, por lo que llamaron a los paramédicos, y posteriormente se fueron al hospital.

La pronta atención hizo la diferencia, Ricardo fue su propio héroe cuando le dio luz ver de Pato Borghetti para que llamara a una ambulancia; tras el susto, sus compañeros han estado en contacto con la familia de su colega, y su hermana Mariana dio detalles de su evolución.

En un breve video, Ricardo "apareció" en "Venga la Alegría" para agradecer a sus compañeros y dar un breve mensaje:

“Estoy bastante amoladón, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y pronto estaré ahí con ustedes, los extraño mucho y estoy agradecido con todos , todos reaccionaron muy bien, les debo un cachito de vida a todos, los quiero”, expresó desde la cama del hospital.

Ricardo Casares podría ser dado de alta el fin de semana

Ayer en la noche, Mariana, hermana del conductor, se encontraba con él cuando le pidió que le prestara su celular, quiso poner un breve pero importante mensaje en sus redes sociales: "Gracias", por todas las muestras de cariño que ha recibido tras sufrir un infarto el pasado lunes.

Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda le expresan sus mejores deseos a su amigo Ricardo Casares, quien está hospitalizado tras sufrir un infarto. Fotos: Instagram.

Mariana dijo a "Venga la Alegría" que si todo sigue bine como hasta ahora, en la noche de hoy miércoles podían pasar a su hermano Ricardo a terapia intermedia.

Los médicos les han indicado que posiblemente este fin de semana pueda salir del hospital, y tendrá que permanecer en reposo tres semanas; Ricardo Casares ha tenido una buena evolución, sin sin arritmias ni taquicardias, señales de una pronta recuperación.

Mariana, hermana de Ricardo Casares comentó que el conductor está sorprendido por lo que le ocurrió, pues tiene una vida saludable, no toma alcohol y come bien, sin embargo está agradecido porque vivió para contarlo.

Ricardo Casares reaparece en 'Venga la Alegría' tras sufrir infarto: 'les debo un cachito de vida a todos'
Ricardo Casares reaparece en 'Venga la Alegría' tras sufrir infarto: 'les debo un cachito de vida a todos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricardo Casares reaparece en 'Venga la Alegría' tras sufrir infarto: 'les debo un cachito de vida a todos'