Ricardo Casares reaparece en redes sociales tras el infarto que sufrió en el programa 'Venga la alegría'

Ricardo Casares reaparece en redes sociales tras el infarto que sufrió en el programa 'Venga la alegría'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tras casi dos días hospitalizado el conductor mandó un mensaje a sus seguidores

En los últimos dos días, la salud de Ricardo Casares ha mantenido al pendiente a todo el medio del espectáculo, luego de que el conductor de "Venga la alegría" sufriera un infarto durante el programa.

Se sabe que este incidente ocurrió debido a una obstrucción de la arteria coronaria, debido a altos niveles de colesterol, por lo que Casares fue sometido a un cateterismo y, aunque se encuentra todavía hospitalizado, avanza favorablemente.

Hasta hace unas horas, la familia de Ricardo no había podido verlo, debido a que se mantenía en el área de cuidados coronarios del hospital; sin embargo; la productora del programa, Maru Silva, confirmó que el también periodista de espectáculos ya estuvo en contacto con sus seres queridos.

Ahora las buenas noticias continúan, y es que Casares reapareció en las redes sociales para mandar un breve pero contundente mensaje a todas las personas que han expresado su preocupación ante este problema de salud.

Fue en sus historias de Instagram donde el exconductor de "Ventaneando" decidió romper el silencio y con un simple "Gracias" respondió al cariño que ha recibido por parte de sus seguidores, los fans del programa y el público en general.

Este acto vendría a reforzar las declaraciones de sus familiares y compañeros de trabajo, quienes aseguran que solo es cuestión de días para que pueda ser dado de alta, pues la mejoría que presenta es evidente.

Con este breve mensaje en sus redes sociales, el conductor respondió a las muestras de cariño que ha recibido. Foto: Captura de pantalla

¿Qué le pasó a Ricardo Casares?

La mañana de este pasado lunes 26 de febrero, Sergio Sepúlveda informó de una complicación de salud que Casares había presentado minutos antes de entrar al aire, según sus propias declaraciones, éste se habría quejado de un fuerte dolor en el pecho, pero los antecedentes del presentador les hicieron pensar que podría tratarse de un problema esofágico.

Posteriormente se dieron cuenta que en realidad estaban tratando con un ataque cardiaco, por lo que pidieron asistencia médica y llevaron al famoso de 43 años al hospital más cercano.

Esta pronta respuesta fue lo que salvó la vida de Ricardo, según contó Silva recientemente a EL UNIVERSAL: "la reacción que tuvimos fue inmediata y eso ayudó a que Ricardo ahorita se encuentre bien".

La tarde de ayer, el padre de Casares explicó que su hijo permanecería varios días más internado y que, muy probablemente, a finales de esta misma semana podría ser dado de alta: "(Los médicos) Piensan que estará un par de días estará hospitalizado, dos días más en terapia media y para fines de semana se estará yendo a descansar a su casa", explicó a "Ventaneando".

Ricardo Casares reaparece en redes sociales tras el infarto que sufrió en el programa 'Venga la alegría'
Ricardo Casares reaparece en redes sociales tras el infarto que sufrió en el programa 'Venga la alegría' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricardo Casares reaparece en redes sociales tras el infarto que sufrió en el programa 'Venga la alegría'