Reyna suplica a Obrador atención médica para su hija enferma

Reyna suplica a Obrador atención médica  para su hija enferma
Redacción / El Tiempo de Monclova

Desesperada por atender a su muy enferma hija de 8 años de edad, que sufre de un deterioro de órganos, Reyna Herrera, desempleada de Altos Hornos de México, acudió desde Monclova a Sabinas para pedir atención médica al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Con una carpeta llena del expediente médico de la pequeña en mano y muchas ganas de ver a su hija sana, es que Reyna acudió con la ilusión de poder dirigirse al presidente y que este colabore con la operación de 100 mil pesos que la menor necesita de urgencia.

Necesidad. Se trata de una enfermedad en donde sus órganos se deterioran. Actualmente, el riñón es el más afectado, ya que se queda sin orinar y contrae severas infecciones. Reyna dejó de atender a su hija con el estricto tratamiento que necesitaba desde el 2022, pero en cuanto perdió la prestación de gastos médicos mayores, lamentablemente no pudo seguir pagando el caro tratamiento y se vio obligada a buscar otros médicos privados que también tienen un alto precio mismo que no puede cubrir. Durante años se desempeñó como trabajadora de limpieza del departamento de confianza, siempre teniendo como meta que su hija fuera atendida por especialistas, pero al día de hoy su suerte cambió y la salud de su pequeña cada vez se ve más afectada.

Reyna suplica a Obrador atención médica  para su hija enferma
Reyna suplica a Obrador atención médica para su hija enferma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reyna suplica a Obrador atención médica para su hija enferma