Revendedoras se surten en productos para San Valentín

Revendedoras se surten en productos para San Valentín
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Cada año vacían los estantes de brochetas o dulcitos para doblarles o triplicarles el precio los últimos días. 

Las revendedoras no han dejado pasar la oportunidad y se encuentran surtiéndose con todo lo relacionado a San Valentín, pues de acuerdo a comerciantes del primer cuadro de la ciudad, aquellos quienes se dedican a vender los productos más caros, acercándose más la fecha ya se están preparando desde hace dos semanas.

Paletas, brochetas y dulces que cuestan originalmente entre 15 y 30 pesos, llegándose la fecha, aprovechan para colocarlas al doble de su costo original, según Néstor ‘N’ comerciante del primer cuadro de la ciudad ubicado sobre la calle Hidalgo

Declaraciones. Según Néstor, quien se dedica a vender productos donde se incluyen los que son al mayoreo como brochetas de bombón, paletas, rosas de plástico, etc, son los artículos más vendidos de la temporada y aseveró que, desde mediados de enero, comenzó a surtir su negocio y pasó menos de una semana para que la afluencia de los revendedores comenzara a registrarse llevándose cajas completas de materia.

Tan solo el pasado lunes, una señora se llevó 70 paletas de corazón estilo brocheta de chocolate que tenían un valor de 15 pesos, pero Néstor aseguró que ellas se encargan de venderlas al menos en 30 pesos.

“Nosotros sabemos que las quieren para revender, ya las conocemos, pero no se les puede decir que no porque son clientas y para eso son las cosas como dicen el que llegue, primero se lo lleva, así nos manejamos, nosotros ellos ya saben cómo vendemos”, expresó el comerciante.

Recomendación. El vendedor invitó a los enamorados o amigueros en realizar sus compras con del Día del Amor y la Amistad con antelación para aprovechar la variedad de productos que aún tienen y a un buen precio, de lo contrario es evidente que encontraran menos opciones y posiblemente lo hagan, pero será a un mayor precio, pues son los días buenos de venta para los revendedores.

Revendedoras se surten en productos para San Valentín
Revendedoras se surten en productos para San Valentín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revendedoras se surten en productos para San Valentín