Revelan nueva imagen de 'Batman Azteca: Choque de Imperios'

Se ha revelado una nueva imagen que revitaliza la expectativa en torno a este proyecto.

Revelan nueva imagen de 'Batman Azteca: Choque de Imperios'
Redacción/El Tiempo

Hace dos años, HBO Max confirmó la película animada 'Batman Azteca: Choque de Imperios', y aunque en ese momento se compartieron diversas imágenes de los protagonistas (todas ellas épicas), con el tiempo el interés pareció desvanecerse. 

A mediados del 2022, Warner Bros. Animation, Anima y Chatrone confirmaron 'Batman Azteca: Choque de Imperios', una película animada que presenta una versión única del detective murciélago. En esta ocasión, no se trata del millonario de Ciudad Gótica conocido como Bruce Wayne, sino de Yohualli Coatl, un joven que sufre una tragedia cuando su padre y líder de la aldea, Toltecatzin, es asesinado por los conquistadores españoles.

Yohualli huye a Tenochtitlan para advertir al rey Moctezuma y a su sumo sacerdote, Yoka, del peligro inminente. Refugiado en el templo de Tzinacán, el dios murciélago, Yohualli se entrena con su mentor y ayudante, Acatzin, mientras desarrolla equipo y armamento para enfrentar la invasión española y proteger el templo de Moctezuma, vengando la muerte de su padre. Se ha revelado que Omar Chaparro prestará su voz para interpretar al villano Yoka, sugiriendo que este personaje podría ser el ancestro del Joker, ahora como un sacerdote antiguo y conservador que cree en las antiguas profecías del regreso de los dioses.

65de6913b5246.jpg

"Siempre me ha gustado el Joker y no quise perder la oportunidad de interpretar a un villano tan icónico. Estamos creando algo arriesgado y hermoso al mismo tiempo", reveló el actor de 'No manches Frida'. Juan Meza-León, conocido por dirigir 'Harley Quinn', estará a cargo de esta producción, que también contará con el actor mexicano Horacio García Rojas como el joven Yohualli. Además, Hernan Cortés tendrá la voz de Álvaro Morte, conocido como El Profesor en 'La casa de papel'.

65de692383f00.jpg

Dos años después, se ha revelado una nueva imagen de la película animada. Aunque guarda similitudes con los primeros artes previamente compartidos, la diferencia radica en que el protagonista, nuestro murciélago, irradia una misteriosa luz desde sus ojos. ¿Será este un poder ancestral emanado por los dioses aztecas?

65de690158902.jpg

El proyecto aún mantiene numerosas incógnitas, ya que ha pasado mucho tiempo desde la última actualización. Queda por saber si el elenco y el equipo creativo se mantendrán intactos o si la llegada de Max a Latinoamérica implicará un nuevo enfoque para el proyecto.

Revelan nueva imagen de 'Batman Azteca: Choque de Imperios'
Revelan nueva imagen de 'Batman Azteca: Choque de Imperios' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan nueva imagen de 'Batman Azteca: Choque de Imperios'