Reuniones de seguridad semanal dan resultados 

Reuniones de seguridad semanal dan resultados 
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

El índice delictivo sigue en descenso, con reducción de delitos y detenciones inmediatas

Persistiendo en mantener a Piedras Negras como la "Frontera más Segura", las corporaciones de los Tres Niveles de Gobierno continúan con reuniones de seguridad, ideando estrategias y combatiendo la delincuencia en áreas identificadas como de alto riesgo. El índice delictivo sigue en descenso. Además de la reducción en la estadística de delitos en Piedras Negras, también se han logrado detenciones inmediatas.

Corporaciones. Este fue el análisis generalizado durante la segunda reunión de Seguridad Pública, celebrada en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal. Participaron los jefes de las distintas corporaciones, como la Policía Preventiva, la de Seguridad Pública del Estado, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración. El delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, destacó la disminución en los índices delictivos registrados en estos primeros días del año. 

"Nos percatamos de que las llamadas al 911 de emergencia son las más bajas este mes de marzo en comparación con los últimos cinco años", señaló Rodríguez Lozano.

Los principales delitos reportados son robos a casas habitación y a personas en negocios. Esta semana, por ejemplo, se ejecutaron cinco mandamientos judiciales, todos relacionados con robos. Las reuniones se llevan a cabo cada semana en el Cabildo, con la presencia del Ejército, la Guardia Nacional y las policías estatales y municipales.

 

 

Reuniones de seguridad semanal dan resultados 
Reuniones de seguridad semanal dan resultados  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reuniones de seguridad semanal dan resultados