Resulta niño herido en un accidente en la carretera 30

Resulta niño herido en un accidente en la carretera 30
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El conductor del Nissan Tsuru, identificado como el responsable del accidente, fue detenido

Un incidente de tráfico con consecuencias significativas tuvo lugar en la carretera federal 30, específicamente en el tramo comprendido entre Ciudad Frontera y San Buenaventura, a la altura del kilómetro 10, a pocos metros del ejido La Cruz.

Un automóvil Nissan Tsuru de color rojo, que se desplazaba en dirección de poniente a oriente, se vio involucrado en un choque. El vehículo invadió el carril de un automóvil Honda Accord de color gris, raspándolo e impactándolo en el lateral derecho.

Inmediatamente después del suceso, socorristas y autoridades acudieron al lugar. Los socorristas prestaron atención médica a un niño que viajaba en el Accord, brindándole los cuidados necesarios.

El conductor del Nissan Tsuru, identificado como el responsable del accidente, fue detenido por agentes de control de accidentes y trasladado a la comandancia municipal de frontera. Se espera que en este lugar se busque un arreglo con el conductor afectado.

Ambos vehículos involucrados en el incidente fueron remolcados por una grúa al exterior de la comandancia, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades y establecer las medidas legales correspondientes.

65a456f31ac25.jpg

65a456f31cbf2.jpg

Resulta niño herido en un accidente en la carretera 30
Resulta niño herido en un accidente en la carretera 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resulta niño herido en un accidente en la carretera 30