Reporte: Kyrie Irving intentó reunirse con LeBron James

Reporte: Kyrie Irving intentó reunirse con LeBron James
AGENCIAS / EL TIEMPO

Kyrie Irving no tuvo el impacto que se esperaba en sus primeros meses con los Dallas Mavericks la temporada pasada.

La dupla entre el base de 31 años no pudo formar una buena dupla con Luka Doncic y el equipo no clasificó a los playoffs en 2023. Las cosas han mejorado esta campaña ya que tienen un récord de 24-17 y se encuentran en el quinto puesto en la Conferencia Oeste.

Intentó reunirse con LeBron James

Al concluir la campaña antes de lo esperado, Kyrie Irving, que vive en la ciudad de Los Ángeles desde hace mucho tiempo, se convirtió en agente libre y tenía intenciones de reunirse con LeBron James en los Lakers de acuerdo con un reporte de ESPN. El base acudió al juego seis de la serie contra los Memphis Grizzlies y LeBron James lo fue a saludar antes de que empezara ese partido de los playoffs de la NBA en 2023.

Irving llegó al Crypto.com Arena para hacer sentir su presencia y proponerle la idea al futuro Salón de la Fama de la NBA. En el momento del saludo entre ambos, se ve en un video que intercambian un par de palabras. Kyrie Irving era agente libre en ese momento e hizo todo lo posible para llamar la atención de los Lakers, pero nunca llegó una propuesta.

La franquicia angelina llevaba más de un año analizando la posible contratación del base de 31 años desde que estaba en Brooklyn. De acuerdo con el mismo reporte, los Lakers llamaron a los Nets para entablar pláticas sobre un posible canje de jugadores, cuando Irving no quería extender su estadía en Brooklyn.

Las cosas entre los Lakers y Kyrie Irving no se dieron y los Mavericks decidieron traerlo de regreso para la temporada 2023/24 de la NBA. El base firmó un contrato por tres temporadas en la temporada baja, pero una reunión con su ex compañero aún es posible. Cabe recordar que LeBron James puede optar por la agencia libre al término de esta temporada y jugar con Kyrie Irving y Luka Doncic el próximo año si todas las partes llegan a un acuerdo.

Reporte: Kyrie Irving intentó reunirse con LeBron James
Reporte: Kyrie Irving intentó reunirse con LeBron James 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reporte: Kyrie Irving intentó reunirse con LeBron James