Reportan que Fernando Colunga y Blanca Soto ya son papás

Reportan que Fernando Colunga y Blanca Soto ya son papás
El Universal / El Tiempo Monclova

La pareja le dio la bienvenida a su hijo en Estados Unidos

Fernando Colunga y Blanca Soto debutaron como padres, así lo dio a conocer una revista de circulación nacional, donde se asegura que el actor de 58 años y la actriz de 45 le dieron la bienvenida a su hijo en un hospital de Florida; la pareja habría vivido un feliz momento en el que el galán de telenovelas mexicanas cortó el cordón umbilical del bebé.

La publicación señala que la pareja, que ha mantenido con mucha discreción su relación, habría hecho firmar al equipo médico del hospital un contrato de confidencialidad para que no se revelara información sobre el nacimiento de su hijo; a finales del 2023, la noticia de que Colunga se convertiría en padre comenzó a circular.

Previo a ello, el protagonista de telenovelas como "Esmeralda", "Nunca te olvidaré", "Amor real" y más recientemente "El maleficio" confesó su deseo por convertirse en papá y aunque no dijo el nombre de Blanca Soto, dejó claro que está enamorado de su mujer y que como desde hace años, no le interesa que la gente sepa detalles de su vida personal.

Fernando Colunga, rostro conocido de las telenovelas mexicanas desde los años 90's. Archivo EL UNIVERSAL.

Fernando Colunga y el feliz momento de ser papá

Según la revista que reporta que Fernando Colunga y Blanca Soto ya son padres, detalla que el bebé nació el 1 de marzo de 2024 a través de cesárea; Colunga estuvo presente en el parto, tomó fotografías y ambos lloraron de felicidad.

El bebé está sano, pesó 2.200 kilogramos y midió 43 centímetros; Fernando Colunga y Blanca Soto se conocieron en 2012, cuando actuaron juntos en la telenovela "Porque el amor manda", desde entonces habrían iniciado un romance que ahora suma un bebé a sus vidas.

Reportan que Fernando Colunga y Blanca Soto ya son papás
Reportan que Fernando Colunga y Blanca Soto ya son papás 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan que Fernando Colunga y Blanca Soto ya son papás