Reportan muerte de rapero mexicano Majestic en playa de Huatulco

Reportan muerte de rapero mexicano Majestic en playa de Huatulco
El Universal / El Tiempo Monclova

Según información preliminar, el joven se ahogó cuando nadaba en La Entrega, uno de los principales destinos de sol y playa de la Costa de Oaxaca

Oaxaca de Juárez.– Este lunes se difundió la noticia de la muerte de un joven, quien perdió la vida tras ahogarse en las playas de Huatulco, en la Costa de Oaxaca; medios de comunicación aseguran que se trata de Oscar Alan Vázquez "Majestic", rapero mexicano conocido como Majestic, tenía 24 años.

El deceso del joven fue confirmado por el Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, quienes acudieron a labores de rescate pero no pudieron salvar al joven.

Según medios regionales, el rapero acudió a la playa La Entrega, donde sufrió broncoaspiración, mientras nadaba.

El rapero Majestic sufrió un accidente en la playa mientras nadaba. Foto: Especial.

¿Quién era el rapero Majestic?

El rapero fue subcampeón nacional de Red Bull México 2023 y se encontraba de vacaciones visitando la región Costa de Oaxaca.

En redes sociales, este martes la noticia se difundió con la leyenda: “el hip hop está de luto”. Majestic se presentó en la capital de Oaxaca en 2022.

Según anuncios del propio rapero, Majestic tenía programada una presentación en la ciudad de Guadalajara para el 27 de abril.

En una de sus últimas publicaciones, en diciembre de 2023, posteó una serie de fotografías con amigos, y escribió: "Ya tiene mucho que no publico nada y creo que la vida ha sido buena en estos meses como para no dejarle un pequeño recordatorio al Maje del Futuro. La penúltima foto es mi favorita. (La cuarta es inédita, porque es de un tiro que no pasó jajajaja) @kaiseroficial ya será en alguna otra, hermano", se lee.

 

Reportan muerte de rapero mexicano Majestic en playa de Huatulco
Reportan muerte de rapero mexicano Majestic en playa de Huatulco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan muerte de rapero mexicano Majestic en playa de Huatulco