Reportan desaparición de dos elementos de la Guardia Nacional en Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan desaparición de dos elementos de la Guardia Nacional en Ciudad Juárez, Chihuahua
El Universal / El Tiempo Monclova

Hasta el momento las autoridades tanto del Ejército como de la Fiscalía estatal informaron que están apoyando a las familias para dar con su localización

Ciudad Juárez. Dos elementos de la Guardia Nacional están reportados como desaparecidos y son buscados en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los elementos fueron identificados como David Alejandro González González, de 28 años, y Brandon Alexis García Jiménez, de 22 años, quienes desaparecieron el 21 de febrero en la colonia Ciudad Moderna de esta frontera.

Durante este domingo personal de la Quinta Zona Militar en Juárez, confirmó que los dos jóvenes son elementos de la Guardia Nacional y hasta el momento de solicitar la información no se tenían datos sobre su paradero.

Brandon Alexis García Jiménez, de 22 años. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó las pesquisas de las dos personas desaparecidas para buscar información que lleve a dar con el paradero de ambos.

David Alejandro González González, de 28 años, es originario de Ciudad Juárez y de acuerdo con la pesquisa, desapareció el 21 de febrero a las 18:17 horas.

Al momento de la desaparición vestía una caminata en color negro, pantalón color negro, tenis color gris y chamarra de piel color negro.

David Alejandro González González, de 28 años. Foto: Especial

Por su parte, Brandon Alexis García Jiménez, de 22 años, es originario de Valle de Chalco, Estado de México, y en su caso la pesquisa señala que fue visto por última vez el 21 de febrero a las 17:30 horas.

El joven vestía pants color negro, sudadera color negro y tenis color negro al momento que se reportó su desaparición.

Hasta el momento las autoridades tanto del Ejército como de la FGE informaron que están apoyando a las familias para dar con su localización.

Este hecho se da a días de que más de dos mil 100 elementos del Ejército y de la Guardia Nacional llegaran a Ciudad Juárez, para realizar operativos de vigilancia y así disminuir los índices delictivos en la frontera.

De momento, la FGE cuenta con dos números a los que se puede proporcionar información que ayude con la localización de los jóvenes.

Uno es el 614–429–3300 extensión 14289 y 10796 y el 656–629–3300 extensión 56455 y 58132.

 

Reportan desaparición de dos elementos de la Guardia Nacional en Ciudad Juárez, Chihuahua
Reportan desaparición de dos elementos de la Guardia Nacional en Ciudad Juárez, Chihuahua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan desaparición de dos elementos de la Guardia Nacional en Ciudad Juárez, Chihuahua