Un repartidor de una empresa de lácteos de Sabinas, Coahuila, sufrió un gran susto la tarde de este martes cuando su vehículo cayó repentinamente en una profunda zanja en la privada Militar, en la colonia Morelos de la cabecera municipal de Múzquiz.
Vecinos del lugar indicaron que esa zanja representa un peligro para los niños, quienes afortunadamente ya están de vacaciones, pero anteriormente pasaban por ahí todos los días camino a la escuela, exponiéndose a caer en el agujero de más de un metro de profundidad.
Las calles de Múzquiz siguen en mal estado, con alcantarillas abiertas y zanjas de presuntas tomas de agua domiciliarias, afectando a familias y conductores. Tal fue el caso del repartidor de lácteos cuya camioneta cayó en una enorme zanja la tarde de este martes.
Según la información disponible, el incidente ocurrió en la colonia Morelos, en la privada Militar, donde un empleado de una empresa de Sabinas, Coahuila, sufrió el accidente al caer en la peligrosa zanja.
José Baldemar Herrera Flores, el conductor de la camioneta accidentada, fue auxiliado por personal de Protección Civil, quienes ayudaron a rescatar el vehículo de la zanja. Los vecinos señalan que no es la primera vez que un vehículo cae en ese pozo y que han reportado la situación a las autoridades sin obtener respuesta.