Repararán luces y postes en las entradas de Morelos

Repararán luces y postes en las entradas de Morelos
Redacción/ El Tiempo Monclova

El alcalde de Morelos, Gerardo Xavier De Hoyos Perales, anunció un importante proyecto para mejorar los postes de luz y farolas a lo largo del bulevar Oscar Flores Tapia.

El objetivo principal de esta iniciativa es mejorar la seguridad y la apariencia de esta importante vía que conecta con el municipio de Nava.

El alcalde resaltó la necesidad de asegurar una iluminación adecuada en las carreteras, no solo para mejorar la visibilidad de los conductores, sino también para brindar seguridad vial a los automovilistas.

Además, informó que próximamente se iniciarán trabajos de rehabilitación de iluminación en los tramos de las carreteras Morelos-Zaragoza y Morelos-Allende, ampliando así el alcance de este proyecto.

"Esta iniciativa ha sido recibida con entusiasmo por los habitantes de Morelos y las comunidades cercanas, quienes ven en estas mejoras una oportunidad para fortalecer la infraestructura vial del municipio y promover el desarrollo económico y turístico de la región", agregó.

Asimismo, destacó que con estas acciones el gobierno municipal reafirma su compromiso con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, así como con el impulso del progreso y la modernización de Morelos y sus alrededores.

65c2873a7d7c0.jpg

Repararán luces y postes en las entradas de Morelos
Repararán luces y postes en las entradas de Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Repararán luces y postes en las entradas de Morelos