Renata Notni luce sensual bikini que viralizó Kendall Jenner

Renata Notni luce sensual bikini que viralizó Kendall Jenner
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz Renata Notni sorprendió con un modelo de bikini con historia. Descubre más sobre este traje de baño

Desde la Riviera Maya, Renata Notni compartió unas fotografías disfrutando de unos días en la playa. En las imágenes, se nota que revivió un modelo de traje de baño que Kendall Jenner había lucido con anterioridad. Se trata del famoso "bikini de la venganza" que se viralizó en redes sociales en enero, el cual, según diversos internautas, Jenner lució después de su ruptura con el cantante Bad Bunny.

Actualmente la publicación de Kendall lleva 7 millones 850 mil 662 me gusta en Instagram. Aquí te contamos todos los detalles sobre el modelo de bikini de Renata y Kendall. ¿Te gustaría lucir uno igual?

Renata Notni acompañó su publicación con la frase: "Días perfectos. Punto." Sus fans no tardaron en elogiarla con comentarios como: "Wow", "Guapísima", "Realmente eres una mujer poseedora de una belleza impresionante".

El sexy bikini de Renata Notni

Tanto el traje de baño de Kendall Jenner como el de Renata Notni son de la marca Deparel. La parte inferior de su traje tiene tiras finas y un corte brasileño que enmarca su cadera. La parte de arriba tiene la clásica forma de triángulo atada al cuello. Ambos tienen unos adornos ondulados. Sólo que el de Kendall es de color salmón y el de Renata Notni es de un original tono algas marinas.

Foto: Instagram @rennotni y @kendalljenner

En la página oficial de Deparel explican que este micro knitkini es de la colección Swim 2024 y está hecho de un exclusivo tejido de elastano resistente al agua que puede secarse más rápido que un bikini tradicional. Además, es reversible. La prenda tiene un costo de 200 euros. Y además de los dos colores antes mencionados, se encuentra en el tono espuma de mar. Kendall Jenner también ha posado con tonos similares a ese.

Foto: Deparel y @kendalljenner

Si buscar darle un toque divertido, juvenil y relajado a tu look veraniego, te recomendamos apostar por este tipo de diseños de bikini, ya que con ayuda de las formas geométricas, las ondas y los colores llamativos lucirás mucho más bonita. Además, seguro no pasarás desapercibida.

A su vez, otro gran consejo para lograr un outfit playero de diez es complementar tu traje de baño con algunos accesorios como: pulseras, collares, lentes, sombreros, etc. Kendall decidió acompañar su "bikini de la venganza" con un anillo XL, mientras que Renata optó por usar lentes de sol y una gorra. Aunque en otras fotos también se le puede observar disfrutando de la arena y de las olas con un sombrero vaquero.

Ahora que ya conoces estos bikinis de Renata Notni y Kendall Jenner, ¿te gustaría lucir uno similar en tus próximas vacaciones? Experimenta con varios colores y diseños hasta encontrar tu favorito.

Renata Notni luce sensual bikini que viralizó Kendall Jenner
Renata Notni luce sensual bikini que viralizó Kendall Jenner 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Renata Notni luce sensual bikini que viralizó Kendall Jenner