Regresa Checo Pérez a los Power Rankings del GP de Japón

Regresa Checo Pérez a los Power Rankings del GP de Japón
AGENCIAS / EL TIEMPO

El mexicano Sergio Pérez, piloto de Red Bull, regresó al podio de los Power Rankings de la Fórmula 1, tras su segundo lugar que obtuvo en el Gran Premio de Japón.  

De acuerdo a lo difundido por el portal Mediotiempo, después de quedar fuera por una complicada actuación en Australia, tras acabar quinto por problemas en el piso de su RB20, además de un fuerte desgaste de neumáticos, el mexicano tuvo una de sus mejores actuaciones en 2024, lo que fue valorado por el panel de expertos.

El mexicano en esta ocasión acabó segundo en la qualy a 66 milésimas de Max Verstappen, mientras que en la carrera fue constante, a pesar de que en algún momento sufrió un undercut de parte de Lando Norris que lo obligó nuevamente a remar a contracorriente. 

Fuerte en un RB20 con el que ahora ya no se experimenta y que es idéntico al de Verstappen, el mexicano obtuvo su tercer segundo sitio en lo que va del año para obtener su mejor calificación con un 8.4 que sólo fue superado por el 9 de su compañero de Red Bull y el 8.8 de Carlos Sainz, quien acabó tercero en Suzuka.

Sergio Pérez tuvo que trabajar duro para conseguir su segundo puesto en Japón, pero fue muy bien merecido. Se clasificó brillantemente el sábado para poder salir en primera fila, pero, después de ser superado por Lando Norris en la carrera, luchó para superar al McLaren en la pista antes de crear una cómoda brecha con sus perseguidores. Sus esfuerzos le otorgan su puntuación más alta de la temporada hasta el momento por parte de los jueces”, se lee.

En lo que va de la temporada Checo Pérez ha sido fuertemente criticado por las regulares clasificaciones que suele realizar, pero esta vez, al acabar muy cerca de su compañero, hizo que la percepción cambiara.

Regresa Checo Pérez a los Power Rankings del GP de Japón
Regresa Checo Pérez a los Power Rankings del GP de Japón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa Checo Pérez a los Power Rankings del GP de Japón