Regresa al Congreso diputado del PT

Regresa al Congreso diputado del PT
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

El legislador no obtuvo la candidatura debido a las acciones afirmativas por género, regresará al Congreso y va a fortalecer al PT.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Dentro de la coalición Morena-PT, la competitividad por género influyó para la designación de una mujer como candidata al municipio de Múzquiz, por lo que el diputado con licencia Antonio Flores Guerra, que aspiraba a convertirse en candidato, regresará a sus tareas legislativas en el Congreso del Estado.

Hace unos días fue Morena el partido que dio a conocer un listado de 26 candidaturas del segundo bloque de aspirantes a las alcaldías y aseguró que previamente las había convenido con el PT.

En la lista, apareció Tania Flores Guerra, alcaldesa en funciones por el municipio de la región Carbonífera, quién este fin de semana se habría registrado por la coalición para tratar de obtener el triunfo y extender su administración un período más.

Al respecto, su hermano, Antonio Flores Guerra, fijó su postura el fin de semana y habló de su aspiración y su licencia como legislador.

En su página oficial y la del Partido del Trabajo en redes sociales posteó un video rodeado de la militancia y seguidores, mencionó que lo más conveniente en su carrera política era regresar al Legislativo.

Después de reconocer que la decisión de la coalición PT-Morena se debió a cuestiones de género para la candidatura a la alcaldía de Múzquiz, “el amigo del pueblo” afirmó que en la elección del 2023 el PT se convirtió en la segunda fuerza política en aquel municipio, pues obtuvo casi 7 mil votos.

El proyecto continúa, aseveró, pues voy a seguir trabajando desde el Congreso, todos los apoyos que implementamos seguirán llegando, asimismo habrá nuevos apoyos a la gente de Múzquiz.

Incluso aseguró que continuará el trabajo en las calles y los sectores para fortalecer al PT en aquella región.

Regresa al Congreso diputado del PT
Regresa al Congreso diputado del PT 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa al Congreso diputado del PT