Regidor de Morena denuncia ataque armado

Regidor de Morena denuncia ataque armado
El Universal / El Tiempo Monclova

La Mesa Estatal de Seguridad informó que se atendió el reporte, donde una persona lesionada con arma de fuego en aparente estado de ebriedad no quiso declarar a la policía. 

Luego de que Martín Ríos Quintero, regidor de Guaymas por el partido de Morena, denunciara públicamente que sufrió un ataque armado y temía por su vida, autoridades informaron que la primera línea de investigación es auto lesión.

El supuesto ataque armado contra el también secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guaymas (Sutag), habría ocurrido la madrugada del domingo 17 de marzo en el cruce de las avenidas Guadalupe y Calzada García López de la colonia Guadalupe.

El regidor declaró al programa de noticias En Contacto que se bajó de su auto para encarar a una persona que lo seguía y al preguntarle que pasaba le contestó: "te vamos a matar". Dijo que fue atacado cuando trataba de contactar al Comisario de la Policía.

La Mesa Estatal de Seguridad informó que se atendió el reporte de persona herida en el municipio de Guaymas, al llegar policías al lugar, Martín “N”, presentaba una lesión en la mano derecha y en aparente estado de ebriedad, decide trasladarse por sus propios conductos a un hospital.

Tras recibir atención médica en la Clínica Hospital Isssteson del mismo municipio, decide firmar su alta voluntaria, retirándose del lugar sin querer emitir alguna declaración a ninguna autoridad.

Se inició la investigación por parte de las autoridades. La primera línea relacionada a los hechos indica que, de manera accidental, él mismo se habría provocado la lesión.

Regidor de Morena denuncia ataque armado
Regidor de Morena denuncia ataque armado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regidor de Morena denuncia ataque armado