Regia propone matrimonio a su novio y se viraliza en redes sociales
“Los hombres también merecen detalles”
Agencias / El Tiempo de MonclovaLa inusual propuesta de matrimonio se viralizó en redes sociales, donde los internautas mostraron su admiración a la mujer por dar este gran paso.
Una mujer regiomontana hizo un acto poco común, pues le propuso matrimonio a su novio en un evento muy emotivo, situación que sorprendió y conmovió a decenas de internautas. Aquí te mostramos el romántico momento.
Fue a través de TikTok donde se compartió el video de la romántica propuesta de matrimonio que hizo una mujer a su pareja, a quien no le dio miedo las posibles críticas que pudiera generar su decisión, ya que ante la sociedad este momento es protagonizado por el hombre.
El video de la emotiva propuesta de matrimonio fue compartido por la cuenta @yesseniapinedo18 quien aparentemente fue la encargada de organizar el evento.
En el clip se muestra el momento en que el hombre llega al salón de eventos ubicado en el municipio de Guadalupe vendado de los ojos para que no pueda ver la gran sorpresa que le tenía su novia, posteriormente al dar unos cuantos pasos, una mujer, aparentemente familiar de la pareja le descubre los ojos y en ese momento el hombre se percata de la propuesta.
Frente a él se encontraba un camino hecho de pétalos de rosas color rojo y un corazón, en donde se encontraba parada su novia, así como unas letras de luces led gigantes formando la frase “Marry Me”, la cual significa “Cásate conmigo” en español.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema
- Revendedores acaparan rosca de reyes en Costco y los memes no perdonanRedacción El Tiempo
- Youtuber ruso denuncia discriminación en mercado de CoyoacánRedacción El Tiempo
- Niño hace una compra de 9 mil 375 pesos en Amazon sin permisoAgencias
- Yesenia Torres, la influencer que se volvió viral tras golpear a la amante de su esposoRedacción El Tiempo