115 nuevos policías se unieron a la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana. La ceremonia de graduación tuvo lugar en el Paraninfo del Ateneo Fuente, donde se graduaron 58 mujeres y 57 hombres.
Además, se entregaron 31 vehículos para reforzar la seguridad en Saltillo. Estos vehículos incluyen doce camionetas RAM, diez camionetas Mitsubishi, ocho camionetas Durango, y una unidad móvil.
Estas incorporaciones se destinarán a la Policía Preventiva y de Tránsito, así como a los grupos de Reacción Sureste, Centro de Control y Comando, Unidad de Integración Familiar, Policía Ambiental, Dirección de Investigación y Grupo Violeta.
El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, destacó que el trabajo en equipo ha sido fundamental para el éxito de la policía en su labor.
En cuanto al tema de seguridad, el mandatario comentó: "Seguimos trabajando en equipo con Chema (José María Fraustro Siller) porque lo importante es Saltillo y Coahuila".
El alcalde de la ciudad también enfatizó que la graduación de nuevos policías y la entrega de vehículos de patrulla fortalecen la seguridad, con el objetivo de consolidar a Saltillo como una de las ciudades más seguras del país.
Noticias del tema